sábado, 21 de abril de 2012

SI YA EN WATER FOR ELEPHANTS, PORQUE NO EN THE HUNGER GAMES?

Justamente!!!

Conforme a lo que les había dicho hace rato de Osito Kellan queriendo interpretar a Finnick Odair... Hollywood Life hace la pregunta de si Rob interpretará a Finnick por una curiosa razón.




Es oficial. El director de "Agua para Elefantes" de Robert Pattinson, Francis Lawrence dirigirá "Catching Fire". Recontratará a R-Patz como el guapo Finnick Odair?

Finnick Odair es descrito en Catching Fire ser muy alto, tener ojos de ensueño, un hermoso cabello y tener a muchas mujeres compitiendo por su corazón. Robert Pattinson definitivamente encaja en el perfil. 

Lionsgate ofreció a Francis Lawrence el puesto abierto de director para la sequela de The Hunger Games - y considerando que ya ha trabajado anteriormente con Rob en Water for Elephants -  no nos sorprendería si lo llevará a Catching Fire. 

Si, la franquisia de The Hunger Games ha sido muy pública en tratar de elajrse de Twilight, pero creo que esto todavía puede ser posible. 

Solo podemos soñar!

Ahí les dejo mi traducción de la nota...

De verdad que sería EMOCIONANTE ver a Rob como Finnick, pero no creo... además el ya tiene otro NIVEL jaja!! qué dicen??.

Incluso si quieren pueden votar por si les gustaría o no a Rob en el papel. Solo den click aquí

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates