JIM FUE A LA PREMIERE 2

Creo nadie está leyendo esto... pero que más da.

El día 1 (de actividad) llegó. Me paré como a las 8 para irme rapidito a mi hotel (no estaba nada lejos) para bañarme, desayunar y estar al 10:00 para la primera actividad.

Summit nos organizó a las 10:00 am una sesión de "acondicionamiento físico" patrocinado por Jamba Juice (una tienda tipo Starbucks pero de jugos).

Mientras comenzaba, todos estábamos ahí parados (en dónde la noche anterior habíamos visto la peli) y un tipo "club de fans" formado por chicas campistas empezaron a regalar cositas. Nos dieron un pin, una pulsera y un mini Sharpie (plumón permanente) decorado con "Team Jack Fan Camp Forever", en honor a Jack Morrisey, pareja de Bill Condon y quien (yo creo) anduvo organizando todo lo del camping, ya que el estuvo contestando preguntas por Twitter y así.

Regresando a la actividad, fue una muchacha entrenadora "famosa" o mejor dicho reconocida por sus logros en eso del ejercicio (o al menos eso es lo que nos hicieron creer) y lo típico de "Estiren, flexionen, más fuerte" y bla bla.

El segundo bloque (fue el mejor) un señor hindú nos puso a bailar canciones tipo "Bollywood" (el Hollywood de la India) ya saben con pasitos chistositos. Ese bloque fue mi favorito, me hizo reír como no podía hacer los pasos ¡¡jaja!!

Y el tercero, unas chavas (no estoy 100% segura) llamadas "Drum Girls" nos prestaron (sólo prestaron) unas tipo baquetas (para tocar la batería) pero de plástico y de color verde (de ahí el nombre de "Drum Girls") y el ejercicio consistía en hacer chocar las baquetas entre ellas, con el piso, hacía arriba, hacia abajo... La verdad es una idea súper creativa de ejercitarse, si fue cansado pero es muuuuy fácil, me gustó mucho :D

(No grabé nada :( pero les dejo uno de una chava que conocí por allá [si ponen atención, me ven por ahí ¡jaja!, será como encontrar a Wally ¡jiji!])




Comienza en el minuto 5:06, aunque si quieren vean todo el video.

Al terminar, el patrocinador oficial (Jamba Juice) nos regaló un smoothie "Berry Bitten", el sabor ¨oficial¨de BD Parte 2, al cual no le encontré nada fuera de lo común, simplemente sabía a fresa ¬¬ pero fue gratis, además de que nos regalaron unos boletos para raspar que te regalaban o te hacían descuento en sus tiendas. También nos dieron una muñequera y unas pulseras.

Las pulseras... "se supone" había de todos los clanes, pero yo (al igual que el 98% de las personas que vi) sólo conseguí la del Clan Irlandés y el Egipcio.

Después se supone que nos llevaría música para ambientar y regalar algunas cosillas. Y si, sí pusieron música pero nada que ver con la Saga, sólo música de Radio, además las cosas que regalaban eran "X", sólo me gané otra pulsera de plástico :(


 

 



 
Nuestra tercera actividad era unas cuantas horas después, con la proyección de New Moon y Eclipse.

Para esto... :( triste vida. ¿si alcanzaron a ver el lugar preferencial que tuve durante la proyección de Twilght? Osea justo enfrente, e igual enfrente de todas las otras actividades. Parece ser que lo bueno dura poco porque empezaron a decirnos que teníamos que movernos, ya que ese sólo había sido un lugar "provisional". Total que muy decepcionada me puse a guardar de nuevo tooodas mis cosillas y a moverme, nos dejaron justo en un estacionamiento enfrente del Stapless Center (lugar donde juegan los Lakers) no estaba "uuuy que lejos" pero era al final de la calle y pues ya no se sentía la misma emoción. Lo único bueno es que en la calle de enfrente estaban los baños pero ya :(
(Estoy justo en donde el hombre del video de arriba comienza hablando de las luces bonitas)
 
Total que estaba preparándome para acercarme a ver New Moon cuando de repente toda la gente comienza a gritar hacia los baños ¡jaja! y no por una diarrea grupal ni nada, sino porque doblando esa calle estaba Tinsel Korey (Emily) dando autógrafos. Total que hice fila... sip, otra fila mega laaaarga y espere y espere como una media hora y después pasaron a decirnos parte del grupo de trabajo de Tinsel que ya se tenía que ir, que agradecía que estuviéramos ahí y que sólo firmaría a aquellos que hubiesen comprado su CD (ya sé, plan con maña) y pues aunque no estaba MEGA caro, pagar $15 dólares para que Tinsel me firmara y se tomará una foto conmigo... como que no.
 
Así que aún más decepcionada me salí de la fila y caminé hacia la plazita, pero pues ahí estaba Tinsel, seguía firmando y tomándose fotos, y aproveche y le tome una, aunque un señor de seguridad muuuuy gruñon me corría, pero se la tome ¡jaja!

 
 
Esa noche realmente tenía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto frío porque la zona en la que nos pusieron estaba menos protegida, y estábamos más dispersas, entonces como que daba más las corrientes de aire. Yo NO me quería dormir, en parte por el frío insoportable pero también porque sentía que alguien más iba a ir de sorpresa a firmar autógrafos. Nunca esperé realmente que fuese Rob, digo es ROB y sería un frenesí, pero se rumoreaba que Jackson iría. El chavo de seguridad que "cuidaba" nuestra zona (por cierto muuuuy guapo) me dijo que si sucedía íria a mi tienda a avisarme primero.
 
Otro golpe de la realidad, Jackson nunca fue ni nadie más así que dormí hasta como las 4 am, porque ya no aguantaba el frío y dormite hasta las 8 para irme y bañar.
 
Mi 2° día de camping ya se los cuento mañana :D




Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia