domingo, 23 de diciembre de 2012

JIM FUE A LA PREMIERE 3

 
 Yap, ahora si ya regresé. Perdonen la graaaaan demora pero tuve problemas ( muchos ) subiendo los videos a YouTube.
 
El 2° día de actividades llegó (sábado 10 de noviembre).
 
El itinerario que nos dieron decía "10:00 Sorpresa Especial". Entonces me paré más tempranito y rápido me fui a bañar y a desayunar a mi hotelin. Llegue como a las 9 y en la zona en donde acampé la primera noche ya estaba INFESTADO de gente, esperando para hacer "fila" para la "sorpresa especial".
 
No sé como la gente se entera de esas cosas, pero ya sabían que iba a ir nadie más que la mismísima Stephenie Meyer. Todos estábamos ahí viendo como iba a suceder todo. De repente, como a las 9:50 llega una señora organizadora y dice que todo iba a ser "aleatorio" MALDITA, MALDITA palabra de "aleatorio" que JAMÁS me benefició. Entonces, se supone que habían hecho una rifa conforme a los números de las pulseras y que esas personas serían las que tendrían la oportunidad de pasar y tomarse sólo 1 FOTO y sólo firmaría el POSTER OFICIAL (lo digo así porque nos lo hizo repetir como mil veces).
 
 


Total que empieza a dar números y digo algo como "Del 701 al 750" (y yo era la 1302), y así como de "¡¡Ah maldita suerte" porque no sabía a cuantas personas les firmaría, y ahí ya iban 50. Como 15 minutos después dice otro número como del "1401 al 1450" y así. Total que la suerte no estaba de mi lado, porque seguía diciendo números sólo de 1 al 50 como "001 al 050 ó 301 al 350" y no de la siguiente numeración. Tota deprimida estaba y de repente escucho "Mil trescientos..." y en ese instante llegó un shock de adrenalina.... que termino muy pronto (mi culpa por emocionarme antes de tiempo) porque el número que dijo fue "1351 al 1400", osea JUSTO con mi centena comenzó a mencionar a los últimos 50 de cada uno, y fue como de ¡¡¡OH DIOS, ¿¿¿POR QUÉ, POR QUÉ???!!!
 
Sabía que sería MUUUUY DIFICIL que Stephenie le diera la vuelta a tooodos los demás campistas como para que volvieran a seleccionar al grupo de los 1300, así que toda cabisbaja me fui a comprar unas sweet potato chips (MEGA BUENAS) de un restaurant de ahí a la vuelta. Fui y las pedí para llevar, regresé y pregunte a una chava que números habían mencionado y OBVIO no era el mío :(
Pero como yo traía mis papas, decidí irme a sentar a una jardinera que estaba por ahí, adelante de la "fila imaginaria" que seguían haciendo para la siguiente actividad, ya que a la 1:00 pm comenzaría un concierto.
 
Uno de seguridad me dijo "¿a dónde vas?" y le dije "Sólo me voy a sentar para comerme mis papas" y total me dejo pasar. Justo en esa jardinera había unas 5 muchachas sentadas de las cuales unas 2 estaban embarazadas. Unos 5 minutos después fue el mismo guardia de seguridad a decirnos que ya nos teníamos que ir, yo estaba parándome pero me dijo "Tu puedes terminarte tus papas" y yo como de "bueno" y me senté a terminármelas, por lo mismo las chavas embarazadas permanecieron sentadas. Justo cuando me acabé mis papas otro de seguridad se nos acercó y dijo "ahorita ya las paso, no se preocupen por sus bebes" y yo como de ¿Qué? Como 3 minutos después vino el señor de seguridad de nuevo y nos dijo "vengan" y como yo estaba cerca de ese grupito como que también me incluyó y pues yo ni tarde ni perezosa me les uní. El señor también le había hablado a otro grupo, una familia, que llevaba a un montón de niñitos chiquitos (injusto ellos tenían pulsera [POR DIOS, ¡¡SON NIÑOS Y NO SABEN DE TWILIGHT!! y estoy 100% segura que NADIE de esa familia acampó), pero ya juntado el grupito de "embarazadas" y el de "niñitos" el señor seguridad dijo "Oh, es que me gustan tanto los niños, los amo" y pues nos dejo pasar primero a la baya que nos separaba del escenario que hicieron para el concierto, así que de pura suerte estuve hasta ADELANTE.

 
(ese es el de seguridad que me dejo comer ¡ja! Y lo del fondo es el escenario)

Stephenie fue mi héroe ese día, porque a pesar de que no me firmó, si se tomo fotos con 700 personas... ¡¡wOoOw!! y en eso que ya iba a empezar el concierto y ¡¡BOOM, JACKSON!!. Jackson fue como el "conductor" oficial del concierto. Más tarde se le unió Ashley y también Nikki, porque, junto con su esposo, cantaron la HERMOSA canción "All I´ve ever needed", parte del soundtrack.
 
 





 

 
 
Al concierto, además de Nikki Reed y Paul McDonald, también fueron "A Boy and his Kite" para cantar "Cover your Tracks" y Anna Maria para cantar "A Satelite Heart" del soundtrack de New Moon, y lo MEJOR, fue Christina Perri para (además de cantar "A Jar of Hearts") nos interpretó junto con un muchacho llamado "Handsome" la canción "A thousand years Part 2".
 

 
 

 
 
Según yo había grabado TODO pero el video salió con error y sólo grabo unas partes :( Pero lo mejor es que estuve en primerita fila para ver TOOOOODO y me di cuenta que Jackson esta MUUUUUY GUAPO, Ashley muuuuy bonita y, desde ahora ya me cae bien Nikki ¡¡jaja!! Perdonen los constantes movimientos y el mal enfoque, pero era la EMOCIÓN.

















Pero antes de Christina, salió al escenario Stephenie agradeciéndonos por estar ahí y cosas bonitas, también dijo que haría unas preguntas al azar, y quienes fueran las primeras en contestar, esa noche tendrían una cena especial con ella. Las preguntas eran difíciles como: el nombre de las esposas (había más preguntas pero no me acuerdo exactamente, sólo de esa, pero si sé que eran DIFÍCILES) porque casi nadie las sabía. Después de esto le entregaron a Stephenie un tipo libro gigante que había sido llenado de mensajes de nosotros (SIII, ¡¡YO LE DEJE MI MENSAJITO!!) agradeciéndole y diciéndole sobre como nos había cambiado sus libros nuestras vidas. (Eso lo hicimos el viernes pero se me paso decirles) y pues ya, ella agradeció aún más y dijo que era muy lindo detalle y así.

 


 

 
 
Acabando el concierto con Christina Perri, salió Jackson a despedirse y pues nos quedamos como de "¿Y ahora?" porque yo quería que me firmaran. La única que si salió del escenario para firmar fue Ashley, se hizo la bolota (ahí si ya no fui la primera) pero logré que me firmara mi diario y tomar fotos de ella firmando (fue mi primer autógrafo) después todos queríamos que los demás también salieran. Pero sólo alcancé a ver a Wyck Godrey (siii, a el también lo vi) pero nada más se tomo foto como con 2 y se fue corriendo :( ya después me acerqué a la vaya en donde estaba y gritamos ¡JACKSON" y salió y firmó. Una señora muy amable me ayudó para intentar que me firmara pero camino muy rápido y no lo logró :( la señora seguía intentando y de repente salió Nikki y si consiguió el de ella, después Ashley se volvió a acercar y de nuevo tuve el suyo ¡¡jaja!!. Le agradecí mucho a la señora por darme mis 2 primeros autógrafos. Pero ni Anna Maria, ni A boy and his kite, ni Christina salieron :(
 
 



 


 
 



 

 
 
Una vez terminado pues todos se fueron a comer y regresó la estación de radio. Hizo concursos de baile y así pero no me gané nada :( Y de ahí, hasta las 8 no hubo nada, porque a esa hora era la última proyección la de BD Parte 1.


 
Al final, todos juntos nos pusimos a cantar "It will Rain" (ya ven que sale al final de los créditos)  y fue bonito ^w^

No estoy muy segura de si fue ese día, pero creo que al finalizar la peli, cuando nos regresábamos a nuestras tienditas, en un stand que pusieron para que la gente continuara registrándose, estaban regalando posters que Stephenie previamente ya había autografiado, así que aunque sea de manera no muy directa, obtuve su autógrafo.

 
(Esta en el cuerpesito de Taylor, casi no se ve porque es de color plateado y se reflejala luz)

Y yap, eso fue todo en el 2° día. Fue un día MUY emocionante :D

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates