JIM FUE A LA PREMIERE

¡¡hOla hOla hOla!!

Siempre digo que no tengo vergüenza, y parece ser que esta es la vez que menos vergüenza tengo en venir a postear más de un mes después, que jamás se supone tuvo que haber sido mi último post :(

Les prometo que JAMÁS ha sido mi intención abandonar el blog, y NO pretendo hacerlo, simplemente tengo una BUENA, MUY BUENA razón (eso espero) del por cual mi ausencia.
Y... acabo de terminar mi carrera, justo hace unos días fueron mis últimos "días de clase" y cosas que entregar y todo eso... otra razón (menos genial que la que les contaré) de la ausencia.

Estoy loca, son una twihard loca y ahorré (durante casi un año) para ver a Rob.

Así es, ME FUI A LA PREMIERE (la última premiere de la Saga) EN LOS ÁNGELES.

Y tengo que decir que ha sido LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. ¡¡LO JURO!!

Les contaré. (recuerden no tengo capacidad de síntesis, además de que ahora si les quise contar con detalle)

Al ver lo largo que resultó ser, he decidido dividir "mi experiencia"

La parte "previa" y la parte "maravillosa".

Yo creo deberían (si les interesa) leer las todo, pero si no, pues sólo la "maravillosa".

Aquí la "previa".

Desde el año pasado he estado depre porque ya es el fin de todo :( y sentía tristeza al ver la premiere de BD Parte 1 y saber que no estaba ahí, y me imaginaba que padre debería de ser eso, con todos los fans y estar cerca de TODOS los maravillosos actores de la Saga.

Y me imaginé que debería ser genial ir a la última premiere de todas, porque precisamente al ser la última, es la más especial, además de que mi mente se mal viajó, y creí que invitarían a toooooooooooooooooooooodos los actores que formaron parte de la historia como Cam Gigandet, Rachelle Lefevbre, Xavier Samuel, etcétera (lo cual no sucedió), sin embargo me surgió esa idea y decidí (mi mente loca) hacer todo lo posible para estar ahí.

He llegado al punto en que ya no es necesario "pedir permiso" en mi casa, simplemente "avisar", además de que yo fui la que ahorré para todo, así que sólo llegue y les dije a mis padres, "voy a ahorrar para ir a la premiere de BD Parte 2 en Los Ángeles", claro que me vieron como una loca, pero mi mamá me dijo "claro, tu puedes" aunque más bien fue como dándome el avión, pero no me importo y ahorré.

Para mi fue un gran reto porque jamás en la vida había salido del país, y mucho menos sola. El ir sola no fue un problema para mi, sabía que valía la pena y que no encontraría a alguien igual de cucu que yo como para que me acompañara.  Por lo tanto, tuve que ahorrar para el pasaporte y lo más difícil, la "Visa". Tenía muchos nervios de que mis sueño se destruyera porque no me la dieran porque yo no soy rica ni nada, pero realmente el Señor que vive en los Cielos ¡jaja! quería que fuera y todo fue SUPER fácil y rápido, ni un  sólo pero. Total que ya tenía "lo más difícil" y "boom" promoción para el vuelo y promoción para el hotel. Y me dije "wOoow, realmente VOY A IR"

Para esto.... ahhh... yo sigo en la escuela y en el trabajo (de otra manera no hubiera podido ir) y pues no podía llegar y decir "Profes/jefe: me voy a ir de loca a ver a mi señor esposo Robert Pattinson a Los Ángeles, así que faltaré 10 días" pues no... entonces (¡ooops! tuve que mentir [un poquito] en la escuela y tomarme mis vacaciones "adelantadas" en el trabajo).

Todo iba saliendo perfecto, mientras yo (en vez de enfocarme en la escuela) me ponía a buscar info de los procesos a seguir para poder acampar, porque SI acampé por 4 días muuuuuuy fríos. Pero lo PEOR que me pudo haber pasado, a sólo un mes de la premiere al tonto Summit (ahora propiedad de Lionsgate, y a quien realmente culpo de todo) se le ocurrió sacar quesque "un proceso de selección para aceptar a los campistas". Como les dije, investigué y mucho, y antes sólo los fans llegaban cuando Summit lo permitía para empezar a acampar y se les asignaba una pulsera conforme al orden en que llegasen, y eso representaba su lugar en la fila, en el camping, etc.
Total que "por la gran cantidad de fans" decidió hacer un proceso "aleatorio" para elegir a "1500 fans" quienes tendrían acceso a la premiere. Nos teníamos que registrar y la suerte determinaría si estábamos o no en la lista final. ¿Saben que frustrante fue eso? El último paso, el cual se supone no debía de representar un obstáculo, puesto que los más difícil (dinero, visa, avión, hotel) ya lo había logrado, venía a poner en peligro TODO.

Les juro que estaba súper triste y angustiada, sí, sabía que iríamos gente de muuuuuchos lados, pero no era nada justo el sistema que utilizarían, puesto que había gente que sólo se registró para molestar a los fans y que no tenían la más mínima intención de ir :(
Muuucha gente va de ahí, de California, pero muuuuuuchos otros de lugares lejanos, yo de hecho era de las más cercanas, había fans de Australia, Inglaterra, Brasil, Venezuela, de toooodos lados, gente que habíamos invertido MUCHO en ir, y que a la mera hora nos fueran a salir con que no... Ni os boletos ni el hotel son reembolsables (la mayoría de las veces), además, ¿qué me aseguraba que realmente sería al azar?

Total que... ¡boom! no me quedé. Les juro que en cuanto llego mi mail diciendo eso lloré y lloré como no tienen idea, estaba sumamente deprimida. Summit anunció que habría una "lista de espera" por si gente cancelaba. ¿quién rayos iba a cancelar? La gente mala que se registro sólo por odio a los twihards no iba a ser misericordiosa de la noche a la mañana y cancelar su lugar.

Pasaron unos días, y veía como la gente se quejaba y quejaba en internet, y descubrí que la mayoría de los seleccionados eran de ahí de LA y los "extranjeros" habíamos quedado en la maldita "lista de espera"... y a eso le llaman "aleatorio".

En ese momento, ya no me podía echar para atrás, todo estaba listo así que sin importar que, yo iba a ir. De pronto Summit (por tantos reclamos) dijo que iban a abrir otro grupo (con algunos de los de la "lista de espera") y GRACIAS A DIOS estuve ahí. Lo peor, Se abrieron 5 grupos, el mío fue el 6° para llegar el 8 de noviembre y registrarse en el Nokia Live! para poder acampar. El registro empezaba a las 8 am y adivinen, mi grupo empezaba a registrarse hasta las 5, además de que nos ubicarían "no en la zona principal". Seguía triste, pero yo tenía fe de que un milagro pudiera ocurrir.

Llegó el 7 de noviembre, el día en que mi vuelo salía, aún no me llegaba en si la emoción, ni siquiera por visitar Gringolandia, pero llegue, me instalé en mi hotelito y listo.
  
Llegó el día 8, el primer día del campamento, el del "registro" y como les había mencionado, me tocaba hasta las 5. Tenía la idea de llegar desde las 8, como el primer grupo, sólo por si acaso, pero salí a visitar el Walt Disney Concert Hall y de ahí vi un montón de tiendas... y me fui de shopping ¡jaja!, llegue al hotel a preparar mi casa de campaña, mi sleeping bag y todo lo necesario para mis 4 días de campamento, después me dio hambre, llegó la hora de la comida y bla bla bla... ya era la hora de irme (obviamente no llegue a las 8 am) pero si llegue como 3:45.

El email de "confirmación" decía CLARAMENTE que no se aceptarían por ningún motivo ninguna fila antes de la "hora oficial" para poder iniciar el registro de cada grupo, y adivinen... llegue y ya había la fila más gigante para mi grupo. Estaba enojada, pero no deje que eso arruinara mi viaje.

Yo fui con la idea de un "soleado Los Ángeles" (siempre veo a Rob [en invierno] con chamarras ligeritas)  y no... hizo un frío del demonio y llovió justo cuando estábamos haciendo la fila. Estuve desde que llegué hasta como las 7:30 que fue cuando ya llegué a la mesa de registro, me dieron mi pulsera con mi número (el cual determinaría mi vida) y pase a la área de "camping".
 
Tengo que decir que sigo molesta por la forma en que manejaron todo. Yo, siendo del último grupo y de las últimas del mismo, aún así fui la 1302. Ni siquiera se superó el "límite" para quienes si quedaron en el primer sorteo (1500). Tanta desesperación y había gente que llegó el viernes, el sábado e incluso el domingo por su pulsera, ni siquiera acamparon ni nada y tuvieron su pulsera, y lo peor es que hubo gente de esas que obtuvo mejor puesto el día de la premiere que yo.




Y todo esto porque no sé si recuerdan que Summit anunció unos días antes de la premiere que se había roto un récord en el número de campistas y no sé que, se paró el cuello de que más de 2000 campistas y bla bla bla, y como muuuucha gente no se presentó, Summit no podía quedar mal y por eso parecía que a los que pasaban por ahí les regalaba las pulseras.
 
Pero regresando a la historia en sí, me pusieron mi pulserita, me regalaron 2 libros (para que sigamos siendo consumidores) y pasé al área del Nokia.
 
 

 


En las fotos, como verán, es una tipo plazita y enfrente está la pantalla gigante en donde nos pasaron las pelis. Se supone que a las 8 pm comenzaba la proyección de Twilight, pero ya eran como 7:40 y yo apenas empezando a poner mi casita de campaña (justo enfrente de la pantallota) así que retrasaron la proyección (ni supe a que hora comenzó).

 
 


 
 

 






 




 
 Y ya, quedé instalada y a ver la peli.
 
Me encanta ver las pelis con otros fans, se comparte la emoción (aunque estas muchachas gritaban cada vez que Rob salía o se besaban o algo así) ¬¬








 
 


Acabo Twilight y todos nos fuimos a dormir. Fue un día largo, muuuucho tiempo parada y la emoción eferveciendo.
 
 
Y yap, esa es la parte previa.
 
Mañana, les dejaré mi primer día allá :D
 
Espero si lo lean ¡jajaja!



Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia