domingo, 23 de diciembre de 2012

JIM FUE A LA PREMIERE 3

 
 Yap, ahora si ya regresé. Perdonen la graaaaan demora pero tuve problemas ( muchos ) subiendo los videos a YouTube.
 
El 2° día de actividades llegó (sábado 10 de noviembre).
 
El itinerario que nos dieron decía "10:00 Sorpresa Especial". Entonces me paré más tempranito y rápido me fui a bañar y a desayunar a mi hotelin. Llegue como a las 9 y en la zona en donde acampé la primera noche ya estaba INFESTADO de gente, esperando para hacer "fila" para la "sorpresa especial".
 
No sé como la gente se entera de esas cosas, pero ya sabían que iba a ir nadie más que la mismísima Stephenie Meyer. Todos estábamos ahí viendo como iba a suceder todo. De repente, como a las 9:50 llega una señora organizadora y dice que todo iba a ser "aleatorio" MALDITA, MALDITA palabra de "aleatorio" que JAMÁS me benefició. Entonces, se supone que habían hecho una rifa conforme a los números de las pulseras y que esas personas serían las que tendrían la oportunidad de pasar y tomarse sólo 1 FOTO y sólo firmaría el POSTER OFICIAL (lo digo así porque nos lo hizo repetir como mil veces).
 
 


Total que empieza a dar números y digo algo como "Del 701 al 750" (y yo era la 1302), y así como de "¡¡Ah maldita suerte" porque no sabía a cuantas personas les firmaría, y ahí ya iban 50. Como 15 minutos después dice otro número como del "1401 al 1450" y así. Total que la suerte no estaba de mi lado, porque seguía diciendo números sólo de 1 al 50 como "001 al 050 ó 301 al 350" y no de la siguiente numeración. Tota deprimida estaba y de repente escucho "Mil trescientos..." y en ese instante llegó un shock de adrenalina.... que termino muy pronto (mi culpa por emocionarme antes de tiempo) porque el número que dijo fue "1351 al 1400", osea JUSTO con mi centena comenzó a mencionar a los últimos 50 de cada uno, y fue como de ¡¡¡OH DIOS, ¿¿¿POR QUÉ, POR QUÉ???!!!
 
Sabía que sería MUUUUY DIFICIL que Stephenie le diera la vuelta a tooodos los demás campistas como para que volvieran a seleccionar al grupo de los 1300, así que toda cabisbaja me fui a comprar unas sweet potato chips (MEGA BUENAS) de un restaurant de ahí a la vuelta. Fui y las pedí para llevar, regresé y pregunte a una chava que números habían mencionado y OBVIO no era el mío :(
Pero como yo traía mis papas, decidí irme a sentar a una jardinera que estaba por ahí, adelante de la "fila imaginaria" que seguían haciendo para la siguiente actividad, ya que a la 1:00 pm comenzaría un concierto.
 
Uno de seguridad me dijo "¿a dónde vas?" y le dije "Sólo me voy a sentar para comerme mis papas" y total me dejo pasar. Justo en esa jardinera había unas 5 muchachas sentadas de las cuales unas 2 estaban embarazadas. Unos 5 minutos después fue el mismo guardia de seguridad a decirnos que ya nos teníamos que ir, yo estaba parándome pero me dijo "Tu puedes terminarte tus papas" y yo como de "bueno" y me senté a terminármelas, por lo mismo las chavas embarazadas permanecieron sentadas. Justo cuando me acabé mis papas otro de seguridad se nos acercó y dijo "ahorita ya las paso, no se preocupen por sus bebes" y yo como de ¿Qué? Como 3 minutos después vino el señor de seguridad de nuevo y nos dijo "vengan" y como yo estaba cerca de ese grupito como que también me incluyó y pues yo ni tarde ni perezosa me les uní. El señor también le había hablado a otro grupo, una familia, que llevaba a un montón de niñitos chiquitos (injusto ellos tenían pulsera [POR DIOS, ¡¡SON NIÑOS Y NO SABEN DE TWILIGHT!! y estoy 100% segura que NADIE de esa familia acampó), pero ya juntado el grupito de "embarazadas" y el de "niñitos" el señor seguridad dijo "Oh, es que me gustan tanto los niños, los amo" y pues nos dejo pasar primero a la baya que nos separaba del escenario que hicieron para el concierto, así que de pura suerte estuve hasta ADELANTE.

 
(ese es el de seguridad que me dejo comer ¡ja! Y lo del fondo es el escenario)

Stephenie fue mi héroe ese día, porque a pesar de que no me firmó, si se tomo fotos con 700 personas... ¡¡wOoOw!! y en eso que ya iba a empezar el concierto y ¡¡BOOM, JACKSON!!. Jackson fue como el "conductor" oficial del concierto. Más tarde se le unió Ashley y también Nikki, porque, junto con su esposo, cantaron la HERMOSA canción "All I´ve ever needed", parte del soundtrack.
 
 





 

 
 
Al concierto, además de Nikki Reed y Paul McDonald, también fueron "A Boy and his Kite" para cantar "Cover your Tracks" y Anna Maria para cantar "A Satelite Heart" del soundtrack de New Moon, y lo MEJOR, fue Christina Perri para (además de cantar "A Jar of Hearts") nos interpretó junto con un muchacho llamado "Handsome" la canción "A thousand years Part 2".
 

 
 

 
 
Según yo había grabado TODO pero el video salió con error y sólo grabo unas partes :( Pero lo mejor es que estuve en primerita fila para ver TOOOOODO y me di cuenta que Jackson esta MUUUUUY GUAPO, Ashley muuuuy bonita y, desde ahora ya me cae bien Nikki ¡¡jaja!! Perdonen los constantes movimientos y el mal enfoque, pero era la EMOCIÓN.

















Pero antes de Christina, salió al escenario Stephenie agradeciéndonos por estar ahí y cosas bonitas, también dijo que haría unas preguntas al azar, y quienes fueran las primeras en contestar, esa noche tendrían una cena especial con ella. Las preguntas eran difíciles como: el nombre de las esposas (había más preguntas pero no me acuerdo exactamente, sólo de esa, pero si sé que eran DIFÍCILES) porque casi nadie las sabía. Después de esto le entregaron a Stephenie un tipo libro gigante que había sido llenado de mensajes de nosotros (SIII, ¡¡YO LE DEJE MI MENSAJITO!!) agradeciéndole y diciéndole sobre como nos había cambiado sus libros nuestras vidas. (Eso lo hicimos el viernes pero se me paso decirles) y pues ya, ella agradeció aún más y dijo que era muy lindo detalle y así.

 


 

 
 
Acabando el concierto con Christina Perri, salió Jackson a despedirse y pues nos quedamos como de "¿Y ahora?" porque yo quería que me firmaran. La única que si salió del escenario para firmar fue Ashley, se hizo la bolota (ahí si ya no fui la primera) pero logré que me firmara mi diario y tomar fotos de ella firmando (fue mi primer autógrafo) después todos queríamos que los demás también salieran. Pero sólo alcancé a ver a Wyck Godrey (siii, a el también lo vi) pero nada más se tomo foto como con 2 y se fue corriendo :( ya después me acerqué a la vaya en donde estaba y gritamos ¡JACKSON" y salió y firmó. Una señora muy amable me ayudó para intentar que me firmara pero camino muy rápido y no lo logró :( la señora seguía intentando y de repente salió Nikki y si consiguió el de ella, después Ashley se volvió a acercar y de nuevo tuve el suyo ¡¡jaja!!. Le agradecí mucho a la señora por darme mis 2 primeros autógrafos. Pero ni Anna Maria, ni A boy and his kite, ni Christina salieron :(
 
 



 


 
 



 

 
 
Una vez terminado pues todos se fueron a comer y regresó la estación de radio. Hizo concursos de baile y así pero no me gané nada :( Y de ahí, hasta las 8 no hubo nada, porque a esa hora era la última proyección la de BD Parte 1.


 
Al final, todos juntos nos pusimos a cantar "It will Rain" (ya ven que sale al final de los créditos)  y fue bonito ^w^

No estoy muy segura de si fue ese día, pero creo que al finalizar la peli, cuando nos regresábamos a nuestras tienditas, en un stand que pusieron para que la gente continuara registrándose, estaban regalando posters que Stephenie previamente ya había autografiado, así que aunque sea de manera no muy directa, obtuve su autógrafo.

 
(Esta en el cuerpesito de Taylor, casi no se ve porque es de color plateado y se reflejala luz)

Y yap, eso fue todo en el 2° día. Fue un día MUY emocionante :D

miércoles, 19 de diciembre de 2012

JIM FUE A LA PREMIERE 2

Creo nadie está leyendo esto... pero que más da.

El día 1 (de actividad) llegó. Me paré como a las 8 para irme rapidito a mi hotel (no estaba nada lejos) para bañarme, desayunar y estar al 10:00 para la primera actividad.

Summit nos organizó a las 10:00 am una sesión de "acondicionamiento físico" patrocinado por Jamba Juice (una tienda tipo Starbucks pero de jugos).

Mientras comenzaba, todos estábamos ahí parados (en dónde la noche anterior habíamos visto la peli) y un tipo "club de fans" formado por chicas campistas empezaron a regalar cositas. Nos dieron un pin, una pulsera y un mini Sharpie (plumón permanente) decorado con "Team Jack Fan Camp Forever", en honor a Jack Morrisey, pareja de Bill Condon y quien (yo creo) anduvo organizando todo lo del camping, ya que el estuvo contestando preguntas por Twitter y así.

Regresando a la actividad, fue una muchacha entrenadora "famosa" o mejor dicho reconocida por sus logros en eso del ejercicio (o al menos eso es lo que nos hicieron creer) y lo típico de "Estiren, flexionen, más fuerte" y bla bla.

El segundo bloque (fue el mejor) un señor hindú nos puso a bailar canciones tipo "Bollywood" (el Hollywood de la India) ya saben con pasitos chistositos. Ese bloque fue mi favorito, me hizo reír como no podía hacer los pasos ¡¡jaja!!

Y el tercero, unas chavas (no estoy 100% segura) llamadas "Drum Girls" nos prestaron (sólo prestaron) unas tipo baquetas (para tocar la batería) pero de plástico y de color verde (de ahí el nombre de "Drum Girls") y el ejercicio consistía en hacer chocar las baquetas entre ellas, con el piso, hacía arriba, hacia abajo... La verdad es una idea súper creativa de ejercitarse, si fue cansado pero es muuuuy fácil, me gustó mucho :D

(No grabé nada :( pero les dejo uno de una chava que conocí por allá [si ponen atención, me ven por ahí ¡jaja!, será como encontrar a Wally ¡jiji!])




Comienza en el minuto 5:06, aunque si quieren vean todo el video.

Al terminar, el patrocinador oficial (Jamba Juice) nos regaló un smoothie "Berry Bitten", el sabor ¨oficial¨de BD Parte 2, al cual no le encontré nada fuera de lo común, simplemente sabía a fresa ¬¬ pero fue gratis, además de que nos regalaron unos boletos para raspar que te regalaban o te hacían descuento en sus tiendas. También nos dieron una muñequera y unas pulseras.

Las pulseras... "se supone" había de todos los clanes, pero yo (al igual que el 98% de las personas que vi) sólo conseguí la del Clan Irlandés y el Egipcio.

Después se supone que nos llevaría música para ambientar y regalar algunas cosillas. Y si, sí pusieron música pero nada que ver con la Saga, sólo música de Radio, además las cosas que regalaban eran "X", sólo me gané otra pulsera de plástico :(


 

 



 
Nuestra tercera actividad era unas cuantas horas después, con la proyección de New Moon y Eclipse.

Para esto... :( triste vida. ¿si alcanzaron a ver el lugar preferencial que tuve durante la proyección de Twilght? Osea justo enfrente, e igual enfrente de todas las otras actividades. Parece ser que lo bueno dura poco porque empezaron a decirnos que teníamos que movernos, ya que ese sólo había sido un lugar "provisional". Total que muy decepcionada me puse a guardar de nuevo tooodas mis cosillas y a moverme, nos dejaron justo en un estacionamiento enfrente del Stapless Center (lugar donde juegan los Lakers) no estaba "uuuy que lejos" pero era al final de la calle y pues ya no se sentía la misma emoción. Lo único bueno es que en la calle de enfrente estaban los baños pero ya :(
(Estoy justo en donde el hombre del video de arriba comienza hablando de las luces bonitas)
 
Total que estaba preparándome para acercarme a ver New Moon cuando de repente toda la gente comienza a gritar hacia los baños ¡jaja! y no por una diarrea grupal ni nada, sino porque doblando esa calle estaba Tinsel Korey (Emily) dando autógrafos. Total que hice fila... sip, otra fila mega laaaarga y espere y espere como una media hora y después pasaron a decirnos parte del grupo de trabajo de Tinsel que ya se tenía que ir, que agradecía que estuviéramos ahí y que sólo firmaría a aquellos que hubiesen comprado su CD (ya sé, plan con maña) y pues aunque no estaba MEGA caro, pagar $15 dólares para que Tinsel me firmara y se tomará una foto conmigo... como que no.
 
Así que aún más decepcionada me salí de la fila y caminé hacia la plazita, pero pues ahí estaba Tinsel, seguía firmando y tomándose fotos, y aproveche y le tome una, aunque un señor de seguridad muuuuy gruñon me corría, pero se la tome ¡jaja!

 
 
Esa noche realmente tenía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto frío porque la zona en la que nos pusieron estaba menos protegida, y estábamos más dispersas, entonces como que daba más las corrientes de aire. Yo NO me quería dormir, en parte por el frío insoportable pero también porque sentía que alguien más iba a ir de sorpresa a firmar autógrafos. Nunca esperé realmente que fuese Rob, digo es ROB y sería un frenesí, pero se rumoreaba que Jackson iría. El chavo de seguridad que "cuidaba" nuestra zona (por cierto muuuuy guapo) me dijo que si sucedía íria a mi tienda a avisarme primero.
 
Otro golpe de la realidad, Jackson nunca fue ni nadie más así que dormí hasta como las 4 am, porque ya no aguantaba el frío y dormite hasta las 8 para irme y bañar.
 
Mi 2° día de camping ya se los cuento mañana :D




martes, 18 de diciembre de 2012

JIM FUE A LA PREMIERE

¡¡hOla hOla hOla!!

Siempre digo que no tengo vergüenza, y parece ser que esta es la vez que menos vergüenza tengo en venir a postear más de un mes después, que jamás se supone tuvo que haber sido mi último post :(

Les prometo que JAMÁS ha sido mi intención abandonar el blog, y NO pretendo hacerlo, simplemente tengo una BUENA, MUY BUENA razón (eso espero) del por cual mi ausencia.
Y... acabo de terminar mi carrera, justo hace unos días fueron mis últimos "días de clase" y cosas que entregar y todo eso... otra razón (menos genial que la que les contaré) de la ausencia.

Estoy loca, son una twihard loca y ahorré (durante casi un año) para ver a Rob.

Así es, ME FUI A LA PREMIERE (la última premiere de la Saga) EN LOS ÁNGELES.

Y tengo que decir que ha sido LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. ¡¡LO JURO!!

Les contaré. (recuerden no tengo capacidad de síntesis, además de que ahora si les quise contar con detalle)

Al ver lo largo que resultó ser, he decidido dividir "mi experiencia"

La parte "previa" y la parte "maravillosa".

Yo creo deberían (si les interesa) leer las todo, pero si no, pues sólo la "maravillosa".

Aquí la "previa".

Desde el año pasado he estado depre porque ya es el fin de todo :( y sentía tristeza al ver la premiere de BD Parte 1 y saber que no estaba ahí, y me imaginaba que padre debería de ser eso, con todos los fans y estar cerca de TODOS los maravillosos actores de la Saga.

Y me imaginé que debería ser genial ir a la última premiere de todas, porque precisamente al ser la última, es la más especial, además de que mi mente se mal viajó, y creí que invitarían a toooooooooooooooooooooodos los actores que formaron parte de la historia como Cam Gigandet, Rachelle Lefevbre, Xavier Samuel, etcétera (lo cual no sucedió), sin embargo me surgió esa idea y decidí (mi mente loca) hacer todo lo posible para estar ahí.

He llegado al punto en que ya no es necesario "pedir permiso" en mi casa, simplemente "avisar", además de que yo fui la que ahorré para todo, así que sólo llegue y les dije a mis padres, "voy a ahorrar para ir a la premiere de BD Parte 2 en Los Ángeles", claro que me vieron como una loca, pero mi mamá me dijo "claro, tu puedes" aunque más bien fue como dándome el avión, pero no me importo y ahorré.

Para mi fue un gran reto porque jamás en la vida había salido del país, y mucho menos sola. El ir sola no fue un problema para mi, sabía que valía la pena y que no encontraría a alguien igual de cucu que yo como para que me acompañara.  Por lo tanto, tuve que ahorrar para el pasaporte y lo más difícil, la "Visa". Tenía muchos nervios de que mis sueño se destruyera porque no me la dieran porque yo no soy rica ni nada, pero realmente el Señor que vive en los Cielos ¡jaja! quería que fuera y todo fue SUPER fácil y rápido, ni un  sólo pero. Total que ya tenía "lo más difícil" y "boom" promoción para el vuelo y promoción para el hotel. Y me dije "wOoow, realmente VOY A IR"

Para esto.... ahhh... yo sigo en la escuela y en el trabajo (de otra manera no hubiera podido ir) y pues no podía llegar y decir "Profes/jefe: me voy a ir de loca a ver a mi señor esposo Robert Pattinson a Los Ángeles, así que faltaré 10 días" pues no... entonces (¡ooops! tuve que mentir [un poquito] en la escuela y tomarme mis vacaciones "adelantadas" en el trabajo).

Todo iba saliendo perfecto, mientras yo (en vez de enfocarme en la escuela) me ponía a buscar info de los procesos a seguir para poder acampar, porque SI acampé por 4 días muuuuuuy fríos. Pero lo PEOR que me pudo haber pasado, a sólo un mes de la premiere al tonto Summit (ahora propiedad de Lionsgate, y a quien realmente culpo de todo) se le ocurrió sacar quesque "un proceso de selección para aceptar a los campistas". Como les dije, investigué y mucho, y antes sólo los fans llegaban cuando Summit lo permitía para empezar a acampar y se les asignaba una pulsera conforme al orden en que llegasen, y eso representaba su lugar en la fila, en el camping, etc.
Total que "por la gran cantidad de fans" decidió hacer un proceso "aleatorio" para elegir a "1500 fans" quienes tendrían acceso a la premiere. Nos teníamos que registrar y la suerte determinaría si estábamos o no en la lista final. ¿Saben que frustrante fue eso? El último paso, el cual se supone no debía de representar un obstáculo, puesto que los más difícil (dinero, visa, avión, hotel) ya lo había logrado, venía a poner en peligro TODO.

Les juro que estaba súper triste y angustiada, sí, sabía que iríamos gente de muuuuuchos lados, pero no era nada justo el sistema que utilizarían, puesto que había gente que sólo se registró para molestar a los fans y que no tenían la más mínima intención de ir :(
Muuucha gente va de ahí, de California, pero muuuuuuchos otros de lugares lejanos, yo de hecho era de las más cercanas, había fans de Australia, Inglaterra, Brasil, Venezuela, de toooodos lados, gente que habíamos invertido MUCHO en ir, y que a la mera hora nos fueran a salir con que no... Ni os boletos ni el hotel son reembolsables (la mayoría de las veces), además, ¿qué me aseguraba que realmente sería al azar?

Total que... ¡boom! no me quedé. Les juro que en cuanto llego mi mail diciendo eso lloré y lloré como no tienen idea, estaba sumamente deprimida. Summit anunció que habría una "lista de espera" por si gente cancelaba. ¿quién rayos iba a cancelar? La gente mala que se registro sólo por odio a los twihards no iba a ser misericordiosa de la noche a la mañana y cancelar su lugar.

Pasaron unos días, y veía como la gente se quejaba y quejaba en internet, y descubrí que la mayoría de los seleccionados eran de ahí de LA y los "extranjeros" habíamos quedado en la maldita "lista de espera"... y a eso le llaman "aleatorio".

En ese momento, ya no me podía echar para atrás, todo estaba listo así que sin importar que, yo iba a ir. De pronto Summit (por tantos reclamos) dijo que iban a abrir otro grupo (con algunos de los de la "lista de espera") y GRACIAS A DIOS estuve ahí. Lo peor, Se abrieron 5 grupos, el mío fue el 6° para llegar el 8 de noviembre y registrarse en el Nokia Live! para poder acampar. El registro empezaba a las 8 am y adivinen, mi grupo empezaba a registrarse hasta las 5, además de que nos ubicarían "no en la zona principal". Seguía triste, pero yo tenía fe de que un milagro pudiera ocurrir.

Llegó el 7 de noviembre, el día en que mi vuelo salía, aún no me llegaba en si la emoción, ni siquiera por visitar Gringolandia, pero llegue, me instalé en mi hotelito y listo.
  
Llegó el día 8, el primer día del campamento, el del "registro" y como les había mencionado, me tocaba hasta las 5. Tenía la idea de llegar desde las 8, como el primer grupo, sólo por si acaso, pero salí a visitar el Walt Disney Concert Hall y de ahí vi un montón de tiendas... y me fui de shopping ¡jaja!, llegue al hotel a preparar mi casa de campaña, mi sleeping bag y todo lo necesario para mis 4 días de campamento, después me dio hambre, llegó la hora de la comida y bla bla bla... ya era la hora de irme (obviamente no llegue a las 8 am) pero si llegue como 3:45.

El email de "confirmación" decía CLARAMENTE que no se aceptarían por ningún motivo ninguna fila antes de la "hora oficial" para poder iniciar el registro de cada grupo, y adivinen... llegue y ya había la fila más gigante para mi grupo. Estaba enojada, pero no deje que eso arruinara mi viaje.

Yo fui con la idea de un "soleado Los Ángeles" (siempre veo a Rob [en invierno] con chamarras ligeritas)  y no... hizo un frío del demonio y llovió justo cuando estábamos haciendo la fila. Estuve desde que llegué hasta como las 7:30 que fue cuando ya llegué a la mesa de registro, me dieron mi pulsera con mi número (el cual determinaría mi vida) y pase a la área de "camping".
 
Tengo que decir que sigo molesta por la forma en que manejaron todo. Yo, siendo del último grupo y de las últimas del mismo, aún así fui la 1302. Ni siquiera se superó el "límite" para quienes si quedaron en el primer sorteo (1500). Tanta desesperación y había gente que llegó el viernes, el sábado e incluso el domingo por su pulsera, ni siquiera acamparon ni nada y tuvieron su pulsera, y lo peor es que hubo gente de esas que obtuvo mejor puesto el día de la premiere que yo.




Y todo esto porque no sé si recuerdan que Summit anunció unos días antes de la premiere que se había roto un récord en el número de campistas y no sé que, se paró el cuello de que más de 2000 campistas y bla bla bla, y como muuuucha gente no se presentó, Summit no podía quedar mal y por eso parecía que a los que pasaban por ahí les regalaba las pulseras.
 
Pero regresando a la historia en sí, me pusieron mi pulserita, me regalaron 2 libros (para que sigamos siendo consumidores) y pasé al área del Nokia.
 
 

 


En las fotos, como verán, es una tipo plazita y enfrente está la pantalla gigante en donde nos pasaron las pelis. Se supone que a las 8 pm comenzaba la proyección de Twilight, pero ya eran como 7:40 y yo apenas empezando a poner mi casita de campaña (justo enfrente de la pantallota) así que retrasaron la proyección (ni supe a que hora comenzó).

 
 


 
 

 






 




 
 Y ya, quedé instalada y a ver la peli.
 
Me encanta ver las pelis con otros fans, se comparte la emoción (aunque estas muchachas gritaban cada vez que Rob salía o se besaban o algo así) ¬¬








 
 


Acabo Twilight y todos nos fuimos a dormir. Fue un día largo, muuuucho tiempo parada y la emoción eferveciendo.
 
 
Y yap, esa es la parte previa.
 
Mañana, les dejaré mi primer día allá :D
 
Espero si lo lean ¡jajaja!



Template by:
Free Blog Templates