Frase de la semana

Bueno Twilighters les traigo aquí las frases de esta semana.

Primero como ya es costumbre la frase ganadora, por poco y había empate, pero esta fue la que gano:

"Adiós. Te amo, fue mi último pensamiento." Bella

Ahora bien, yo se que vamos un poco lentos en esto de las frases, si quieren que ya no ponga más de Luna Nueva o que sea muy selectiva y escoga solo 5 de los capitulos que faltan para que sea más rápido e ir poniendo las de Eclipse solo díganme si no pues seguimos con Luna Nueva hasta terminar jeje.

Antes de continuar quiero agradecerles a todas las Twilighters que siempre votan, muchas gracias por sus comentarios y sus buenas vibras, y claro también a mis queridas hermanas que siempre están al tanto de las frases jeje.

Bueno ahora si aquí van las 5 frases a votar esta semana a pero antes Jim y todas aquellas Team Edward hoy no hay de él, sorry, aquí van: Bueno ahora si aquí van las 5 frases a votar esta semana a pero antes Jim y todas aquellas Team Edward hoy no hay de él, sorry, aquí van:

1.-"No podemos dejar que se enfríe, no me gusta el color que esta tomando." Sam

2.-"Mientras miraba cansinamente hacia el horizonte, una chispa de color captó la atención de mis ojos extraviados; una pequeña flama bailaba sobre la masa de agua negra, allá lejos, en la bahía." Bella

3.-"¿Por qué saltaste, Bella? ¿No te diste cuenta de que se estaba formando una gran tormenta?." Jacob

4.-"Te quedarán grandes, pero no encontré nada mejor. Yo... este... iré afuera para que puedas cambiarte." Jacob

5.-"Quédate conmigo." Bella

Huy huy huy la última frase como que si pega ¿no? jeje.
Bueno Twilighters ya están aquí, ya se saben la dinámica: solo den clic en los comentarios y pongan el número de la frase que más les guste, y claro también pueden darle clic al tulipán que esta en la columna derecha y los llevará directamente a esta entrada.

La votación empieza ahora que gane la mejor.

VOTEN VOTEN VOTEN

Comentarios

Eleanor ha dicho que…
Bueno ps ahora sere la primerita en votar jeje amm bueno ps me gusta la 2 y la 5
Anónimo ha dicho que…
igual la 2 y la 5
ESTEFANIA
♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
Noooo pues la verdad stoy completamente de acuerdo con los 2 votos ke stán adelante del mio....
io voto x la
2
y la
5
aunke también la 4 stá wenita, ke a jacob le da penita jejejejejejejejejejeje
besitos y saludos mil
ciao
JiM__mEnA ha dicho que…
MmM... yo voto por la 2...

Victoria es realmente importante en Eclipse, asi que hay que mantenerla viva jiji

Y no Leo, yo opino que tu sigas con las frases asi como van, todavía es tiempo de New Moon, asi que tu siguele con calma, y espero ya lleguemos a Edward jiji ya que pase un poco la euforia y nos comienzen a dar cositas sobre Eclipse pos ya empezamos con el otro libro no???
Nessie ha dicho que…
de una la frase 4
creo que sempre nos ponemos melodramaticos creo q seria bueno sobresaltar a jacob...
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
ahhh mmm gano la frase que me gustaba... pero mmm buenoen esta sem voto por la 5
Unknown ha dicho que…
AA!!! no me decido T__T
2 y 5 ♫
Anónimo ha dicho que…
wauu, me ha encantado de 5, que linda
lunita black ha dicho que…
owowow
me fui por muxo pero nu tube luz
todo el fin de semana
pero yo voto por la 3 y 4
100% team jacob
pero bno en si todas me gustan
pero amu a jacob
sale me voy cdn
adiosin
lunita black ha dicho que…
owowo me descinecte del mundo de en linea
pero hehe regresadoyupi
pero bno yo voto opor .....
la 3 y la 4
100% team jacob
sale adiosin cdnc
Anónimo ha dicho que…
Me encanto la frase q gano! Uuuh!ahora no hay ninguna de Edward pero bueno voto por la 5 porq no votaria ni loca por jacob...chauu!
Anónimo ha dicho que…
Me encanto la frase q gano! Uuuh!ahora no hay ninguna de Edward pero bueno voto por la 5 porq no votaria ni loca por alguna de jacob...chauu!
Anónimo ha dicho que…
Me encanto la frase q gano! Uuuh!ahora no hay ninguna de Edward pero bueno voto por la 5 porq no votaria ni loca por alguna de jacob...chauu!
stewart lovato ha dicho que…
pz yio voto x la 2 y la 5 stoy de acuerdo con ELEANOR me nkntan!!! bye

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia