TTTRAAAAAAILERRRRRRRRR HD!!!

OOOHHH MI ROOOOOOOOOOB!!!

OH MIIIIIIIIII EDWARD!!!

SE LOS DEJO!!!



AHHH!!!

Tengo muchas cosas que decir!!!

En primera... qué rayos le hicieron a Edward, a Bella... a toooooooooodos?? Se ven muuuuuuuuuuuuuy extraños!!! (y no precisamente por los eventos). Los únicos que permanecerion igual durante toda la Saga fueron los lobos... y eso no me gusta... ELLOS SI CAMBIAN!!!

En segundo lugar... ahhh la esceniiiiitita de las plumas "Why am I cover in feathers?"... ahhh no me llegó... espero cumpla con mis expectativas porque como que se vió muy pobre, yo no me la imagino así.

En tercero... POR QUÉ RAYOS LUCHAN VAMPIROS Y LICANS??!!!!!!!


Porqué llora Charlie?? El no sabe nada... ¬¬



AHHHHH!!!!

Y AHHH!!! PORQUE PASAN ESCENAS DEL NACIMIENTO????!!! (la última escena con la cámara que gira y Jacob sacando "el feto")


Porqué Jacob es más protagonista en el Trailer?? (Ah si verdad porque la mitad del libro lo cuenta el!! AHhh no voy a poder con esto!!!)



COSAS BUENAS:


OH MI ROOB!!! ES EDWARD... ES ROB... ES ROB COMO EDWARD wEeE!!!... aunque sea por penúltima vez :(

Y WOoOw su primer diálogo... su vOz... wOoOW!!


WoOoW!! Tengo que decir que Taylor se ve MUUUUUUY BIEN!!!


Ji, me pregunto si Rob no se lastimó esta vez la espalda cargando a Kristen jaja (tal vez entrenó meses solo para esa escena jaja)


De verdad de verdad, si yo no amara mi Saga como la amo y no hubiera leído los libros diría (y seguramente ya muchos dicen): QUÉ RAYOS DE PELÍCULA ES ESA??? Esta como que todo taaaaaaaan fuera de lugar, si no lo lees... no se... no me imagino verla sin haber leído los libros, seguramente ya no la seguría viendo :S
No se... va a ser muuuuuuuuuuuuuuuy extraña (al menos la parte 1), así que ya pueden irse preparando para toooooooooooooooda la bola de insultos que le dirán, pero no olviden que ellos son ilusos y no conocen la verdad jiji

Qué tal les pareció Twilighters??

Tan felices, emocionados, escépticos y consternados a la vez como yo???

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmmm me quedare con el libro mejor... Edward no se ve tan atractivo como en peliculas anteriores.

Tal vez al ver la peli.. cambie de opinion...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
ya vess aunquee me encanta muchoo la sagaaa
Nathalie ha dicho que…
El trailer es una pasada aver si la peli causa el mismo efecto ^^
Anónimo ha dicho que…
Prefiero el libro, pero veré la peli también :)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia