PROHIBIDISIMOS?? ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE NO!!


Twilighters!!!

Ahhh me da MUCHA pena con todos ustedes (si todavía siguen por aquí) pero de verdad, de verdad tengo un horario del ASCO!! Me paro 5:20, salgo de mi casa 6:25 (bueno, mejor dicho 6:35 ji) y llegó a mi casa hasta las 11 pm. Y la verdad ya no rindo como antes (creo que mis 21 años ya me pesan) y día que por más que quiera postear... NO PUEDO y me gana el sueño (luego ni tarea hago =S)

Así que les pido me disculpen por mi desfachatez y por mi mal desempeño como bloggera.

Aquí una vez más les dejo una nota que me pareció... mmm pues un poco interesante (porque no en el poco tiempo que este por aquí les voy a dejar los miles de chismes que hay o cosas no tan relevantes como "Jamie Cambel Bower asistiendo a un evento" o algo así). Ya se que esta info ya es bien conocida, pero pues quise ponerla porque a pesar de que Twilight ya no es el boom que era (bueno hasta que salga la peli) y que ya lleva mucho tiempo en el mercado... siguen con esto ¬¬


Es el principio de la semana de los Libros prohibidos, BBW es un evento anual celebrando la libertad de leer y la importancia de la primera enmienda. Muchos clásicos han estado amenazados o incluso en peligro de ser prohibidos.
La oficina de libertad intelectual dio a conocer esta lista de “Los 10 libros más impugnados del 2010″




And Tango Makes Three, by Peter Parnell y Justin Richardson. Razones: Homosexualidad, punto de vista religioss, e inadecuado para ciertas edades.
The Absolutely True Diary of a Part-Time Indian, by Sherman Alexie. Razones: lenguaje ofensivo, racismo, educación sexual, sexualmente explicito, inadecuado para ciertas edades y violencia
Brave New World, by Aldous Huxley. Razones: insensibilidad, lenguaje ofensivo, racismo y sexualidad explicita.
Crank, by Ellen Hopkins. Razones: drogas, lenguaje ofensivo y sexualidad explicita.
The Hunger Games, by Suzanne Collins. Razones: sexualidad explicita, inadecuado para un cierta edad y violencia
Lush, by Natasha Friend. Razones: drogas, lenguaje ofensivo, sexualidad explicita e inadecuado para cierta edad
What My Mother Doesn’t Know, by Sonya Sones. Razones: racismo, sexualidad explicita e inadecuado para cierta edad
Nickel and Dimed, by Barbara Ehrenreich. Razones: drogas, inexacto, lenguaje ofensivo, punto de vista politico y religioso
Revolutionary Voices, editado por by Amy Sonnie. Razones: homosexualidad y sexualidad explicita
Twilight, by Stephenie Meyer. Razones: punto de vista religioso y violencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia