KRISTEN EN I WAS BROKEN

HallO Twilighters!!!

Tengo un muy poquito tiempo y vengo a dejarles lo siguiente.

Bien sabemos que Robbie Pattz tan encantador y lindo, es un super talentos: actor, modelo y cantantante. Además de que se junta con pura gente así.

Entonces también recordamos las MUUUUY lindas canciones que interpreta para el sOundtrack de Twilight. Pues si bien recordaran son co-escritas por su amiguito Marcus Foster.

Y bueno a todo esto me diran "Jim. y en realidad a mi qué me importa?" A pues que Rob en algún momento en un bar por ahí en el mundo cantó otra de las canciones de Marcus, "I was broken" y pues ahora que su amiguito ya tiene contrato discográfico ha elegido esa canción como single.

Además y (el motivo del por cual la nota), con eso de que Kristen grabó en primer lugar con Rob, luego con Tom Sturridge y ahora anda por las tierras inglesas se ha hecho amiguita de los amigos de Rob (que INSISTO!! eso no significa nada) pues ahora resulta que sale en el videin del muchacho.

Así que aquí se las dejo ;)



Qué tal??

Aunque Kristen no sale así como taaaaanto y como que hace la "cara Bella" jiji, pero le da "motivo" ji

También les dejo el audio de cuando Rob la cantó XP




Yo también dije un gran "wOoOw" cuando acabo

A mi la verdad me gustó más la interpretación de Rob... y no creo sea solo porque lo amo ji... es su voz... su pasión... ah no se... y a ustedes
?

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
por supuesto que mi Rob es mejor me enkanta la intesidad kon la que interpreta lo siente hasta el los huesos..... lo amo, lo amo

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia