BRUNO MARS LLEGA AL SOUNDTRACK

Hey Hey Twilighters!!!

Vengo aquí a dejarles la primera canción del nuevo Soudntrack!!!

Es Bruno Mars (tal vez lo conozcan por la canción de los changuitos jiji) y la canción "It Will Rain" ;)

Abajito les dejo la letra en inglés y español







If you ever leave me, baby,
Leave some morphine at my door
‘Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have,
We don’t have it anymore.

There’s no religion that could save me
No matter how long my leaves are on the floor
So keep in mind all the sacrifices I’m makin’
Will keep you by my side
Will keep you from walkin’ out the door.

Cause there’ll be no more sunlight
if I lose you, baby
There’ll be no clear skies
if I lose you, baby
Just let the clouds, I
I will do the same if you walk away
Everyday, it will rain

I’ll never be your mother’s favorite
Your daddy can’t even look me in the eye
Oooh if I was in their shoes, I’d be doing the same thing
Sayin there goes my little girl
walkin’ with that troublesome guy

But they’re just afraid of something they can’t understand
Oooh well little darlin’ watch me change their minds
Yea for you I’ll try I’ll try I’ll try
I’ll pick up these broken pieces ’til I’m bleeding
That’ll make you mine

Cause there’ll be no more sunlight
if I lose you, baby
There’ll be no clear skies
if I lose you, baby
Just like the clouds, I
I will do the same if you walk away
Everyday, it will rain

I’ll do the same
goodbye, don’t just say, goodbye
I’ll pick up these broken pieces ’til I’m bleeding
That’ll make it right

Cause there’ll be no more sunlight
if I lose you, baby
There’ll be no clear skies
if I lose you, baby
Just like the clouds, I
I will do the same if you walk away
Everyday, it will rain




Si alguna vez me dejas, cariño
Dejame algo de morfina en mi puerta
porque hará falta un montón de medicación
para darse cuenta de que lo que soliamos tener,
no lo tenemos ya


no habría religión que pudiera salvarme
no importa cuanto tiempo este de rodillas en el suelo
asi que recuerda todos los sacrificios que estoy haciendo
Te hará quedar a mi lado?
te alejará de salir por la puerta?

porque no habrá más rayos de sol
si te pierdo, cariño
no habrá más cielos claros
si te pierdo, cariño
así como las nubes, yo
yo haré lo mismo si tu te vas
todos los días, lloverá

Nunca seré el favorito de tu madre
Tu padre ni siquiera puede mirarme a los ojos
Oooh si estuviera en sus zapatos, haría lo mismo
diciendo allí va mi niñita
caminando con ese chico problemático

pero ellos solo temen algo que no pueden entender
ooh bueno pequeño tesoro observame hacerles cambiar de idea
Si por ti trataré trataré trataré
recogeré esas pequeñas piezas rotas hasta que sangre
si eso te hará mia

porque no habrá más rayos de sol

si te pierdo, cariño

no habrá más cielos claros

si te pierdo, cariño

así como las nubes, yo
yo haré lo mismo si tu te vas

todos los días, lloverá

Haré lo mismo
adiós, simplemente no digas, adiós
recogeré esas pequeñas piezas rotas hasta que sangre
si eso será lo correcto

Porque no habrá mas rayos del sol
si te pierdo, cariño
no habrá cielos claros
si te pierdo, cariño
así como las nubes, yo
haré lo mismo si te alejas
todos los días llovera


A mi me gustó... aunque siento que es una canción más "Jacob" que "Breaking Dawn", aunque la frase "There´ll be no more sunlight, if I lose you baby..." y bueno el coro... también se puede aplicar a Edward cuando sufre porque la pequeña bebe vampíro dentro del cuerpo de Bella se la esta "chupando" jiji, no creen?

Qué les pareció??

Aunque... eso no justifica NO MUSE Y NO ROOO!!! A mi qué me importa Mia Maestro no???

Hay que hacer peticiones "QUEREMOS A MUSE DE VUELTA!!!"

Es que ellos tienen la culpa, hicieron a Muse parte indispensable de la Saga y ahora ya no??? BUUU!!!!

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
woooowww q buena rola me llego ... aunq la verdad si me gusta q no este muse en el soudtrack ya chole con muse ... solo porq a meyer le guste mucho muse no quiere decir q a todos nos gustara muse ... pero me gussta la idea de q en el espacio de muse entre este tipo de artistas como BRUNO MARS, pues es uno de los mejores cantantes en este momento y nos lo deja claro con esta rolita q no ?
Anónimo ha dicho que…
jejjeje lore con esta song y si es de jake y edward tienes razon y tambien muse es la parte indispensable de la saga pero todo fue por un bobo comentario de muse que podemos hacer que no le gusto a meyer y creo que eso fue pero el Bso esta super y yo que amo a bruno lo adoro jejejeje
@kamiteamsuiza

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia