Presentación

Hola a todos los twilighters del mundo!!

Me llamo Pablo, y soy un nuevo colaborador de esta gran página. Hace ya tiempo que estuve aquí, hará dos o tres años... y he vuelto por que ahora esta página necesita ayuda de todos, a si que por favor, cuanto más seais mejor, enviad un correo a twilightersmex@hotmail.com o seguidnos en @twilightersmex !! Cuanto más seamos mejor!!

Bueno, voy a contar un poco mi historia:

Me llamo Pablo, tengo 17 años, y soy de Plasencia, Extremadura, España.

Conocí la saga hace 4 años, cuando un amigo me enseñó el libro de Eclipse, y en mi 14 cumpleaños me regalaron un libro, Crepúsculo. Lo leí y me encantó. Esas navidades me compraron el resto de la saga, y fui a ver la primera pelicula... y así comenzó todo.

Ahora no tengo nada, pero pronto pondré novelas etc...

Gracias!!

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
wellcome back!!! jejeje creo asi se escribe, ando practicando la escritura de mi igles... bueno pues nada pablo la verdad q geial q regreses al blog , yo no tube la oportuidad de conocerte pues entre depues de q salieras, pero bueno espero q estes de lo mejor, espero tener una buena amitad contigo entablar converzacion y ps nada bienvenido, siempre es bueno tener neofitos en el blog!!!! aunq bueno literar lo de neofito porq pues ya tienes tu tiempo de ser parte del equipo!!!saludos
Pablo ha dicho que…
Jaja encantado de conocerte igualmente. Seguiremos en contacto.
N@lle ramos ha dicho que…
no tuVe la oportuidad de conocerte pues entre despues pero bueno BIENVENIDO ojala como equipo logremos ser como antes

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia