CAP. 1 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Bueno chicos lo prometido es deuda, aquí les dejo el primer capítulo de siguiente Fan Fic de nuestra querida ALEXA CULLEN.

Este fan fic esta basado en ECLIPSEy se títula "Conflicto Eterno", así que sin más palabras disfrutenlo!!!!!




Este es el primer capitulo del tercer libro.
Todos los personajes son y pertenecen a Stephanie Meyer.
Este es, sólo un FanFic.





Conflicto Eterno
"Sólo el amor logrará la alianza"
Alexa Cullen FanFic




CAPÍTULO 1

Las Postulaciones


Otra típica, monótona e interminable tarde.
La lluvia se dejaba caer sobre la ciudad, mientras miraba por la ventana imaginándola en las formas que dibujaban las gotas de agua mientras bajaban por el cristal.

Esme, Carlisle, Jasper y Alice estaban de caza y no regresarían en un par de días.
Alice se dedicaba por completo a vigilar nuestro futuro y el de Bella, buscando siempre alguna amenaza.
Me había prometido que nada pasaría ese fin de semana y que podíamos estar tranquilos hasta su regreso.

Me sentía confiado sobre sus visiones, como nunca lo había estado antes.
Sabía ahora, que en ella siempre podría confiar. Desde nuestra aventura en Italia estábamos más unidos que nunca.

Jasper también había cambiado.

Al parecer el profundo temor de perder a Alice había obrado en el un gran cambio interior, y yo estaba complacido que por fin ocurriera.
Podría sentirme tranquilo cuando Bella pasara por nuestra casa.
No era que pasara mucho tiempo por aquí.
La ultima vez que ella puso un pie en casa de mis padre fue aquella madrugada cuando resolvieron todo el famoso asunto de su transformación y todo por culpa de su supuesto amigo.

El castigo impuesto por su padre solo me afectaba en gran medida a mi. Alice era libre de ir y venir de casa de Bella cuantas veces quisiera.
Pero de todas maneras mi hermana también quería que terminara pronto el castigo impuesto por su padre.




Para seguir leyendo da click AQUÍ


NOTA: ESTE FAN FIC LO PUBLICARE SOLO LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia