EL ÚLTIMO DE LOS TRAILERS

Twilighters, ¡¡LO SÉ!! Mega descuidado deje al blog :(  En serio es mi último semestre en la schoOl y ya no soy la jovenzuela de antes, los años ya me pesan ¡jaja!

Ahorita tengO un poquitin de tiempo, justo para darles una nOticia... que es buena y mala a la vez :(

Mañana son los MTV Video Music Awards y ¡¡OH MI DIOS!! A parte de que Rob, Taylor y Kristen (de quien no estamos muy seguros va a aparecer junto a los muchachOnes) vamos a tener (¡Oh mundo cruel!) el último de los últimos Trailers de la Saga.

Es algo EMOCIONANTE, más imágenes = más ganas de verla, pero aún así... es ¡triste!

Aquí les dejo el sneak peek y ya mañana TODO el trailersito.




Después de algún rumor que otro, por fin se confirma que Robert y Taylor asistirán a los MTV Video Music Awards 2012 celebrados mañana en Los Angeles. Su asistencia se debe a que presentarán el trailer definitivo de Amanecer - Parte 2, cuyo adelanto pudimos ver hace unas horas. Además, se informa que asistirán varios miembros del reparto de la película no confirmados por el momento, por lo que se mantendrá actualizado este post si hay alguna novedad :)

@marcmalkin
Robert Pattinson, Taylor Lautner &Cast of THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PART 2 to present footage of movie at MTV VMAs tomorrow night — Marc Malkin (@marcmalkin)
5 sep 12

"Robert Pattinson, Taylor Lautner y el reparto de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 presentarán material de la película en los MTV VMAs mañana por la noche"



¡¡EMOCIÓN, EMOCIÓN, EMOCIÓOOON!!


Pero ¡OOH MALDITA SEA!
Mañana tengo escuela y salgo a las 10 pm... ¡¡aHHh!!

Es sumamente FRUSTRANTE, pero si mis papás me ven en jueves gritándole a Rob en la pantalla en vez de estar en clase... me castigarían sin dejarme ver a mi hOmbre nunca más. 
Correré después de clases para llegar a mi casa y ver si es posible la repetición o si no videos, MUCHOS videos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia