¡Y WOooOW!

¡¡Twilighters!!

Les mencione de los VMA's en donde nos dejaron en último trailer, no lo había podido subir...

¡Aquí esta!

Se los dejo, ya SUBTITULADO y luego me debrayo.




¡¡AHHHHHHHHH!!


¿Por qué hay pelea?... ¿POR QUÉ?

Y no me malentiendan, me parece increíble toda la otra parte del trailer (aunque ya contaron CASI TODA la historia ¬¬). Esta muy padre como presentan a los clanes, y a SUPER BELLA y todo eso pero...

¿Por qué pelea? Osea, si sé que es por la OBVIA razón de hacerla más atractiva y no solo emocionarnos para que a la mera hora ya no haya nada, como en el libro ¡jaja!, a lo que me refiero es queees una decisión muy difícil, porque si Stephenie NO la incluyo es porque... ¿quién rayos ganaría?

En la pelícual CLARAMENTE van a triunfar los Cullen pero... ¿a qué costa? ¿Matarán a muchos Vulturi, realmente los Vulturi perderían? Y... ¿en dónde RAYOS quedaron los testigos?

No sé... mi mente no alcanza a entender una situación de ese tipo. Me imagino que la pelea será genial, llena de emoción y todo pero... ¿entonces para qué rayos Bella tiene el poder si evita la lucha?

Pero bueno, esto me ha pasado con TODAS las pelis de la Saga, pero al final, aunque hay cosas que no me gustan y con las cuales NO concuerdo, terminan FASCINANDOME, y mucho MÁS esta, que es la última.

¡Oh triste vida!

¿Qué opinan Twilighters?

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia