¡¡¡YA YA YA!!!

¡¡¡Twilighters!!!

Tristemnte, como ya les había dicho no tengo mucho tiempo de postear, pero ya voy de ahí de poco a poco. 

La noticia más importante de la semana... YA ESTA CONFIRMADA LA PREMIRE DE BREAKING DAWN PARTE 2, la última de las últimas. 

Sinceramente, como mi mente esta muy enfocada en eso, si pensé que sería ese día, por las previas que hemos tenido, pero ahora lo oficial es oficial. 

Será el 12 de noviembre en el Nokia Live de Los Angeles.

Los detalles específicos aún no han sido revelados, pero tenemos una idea, ya que dicen que habrá más campistas, más actividades y que será parecido a l te los Juegos del Hambre... digo ya ven que Summit fue absorvida por Lionsgate.

Espero esto signifique algo bueno, ya que según yo (nunca he ido a una Premiere) con las de Twilight ha habido problemas de organización, pero, tal vez ya con la experiencia de Twilight, la de THG fue más organizado y lo mejor es que las estrellas fueron ha hacer muchas cositas, incluyendo a los 2 principales (por favor, POR FAVOR, lleven a Rob).

A ver que tal nos va. 

Les dejo la info:


La última premiere de la Saga de Twilight será el 12 de Nov. en el NOKIA PLAZA L.A. LIVE!!


Photobucket

Reglas del camping:  (hasta el momento)

* Empezará el 8 de Noviembre para los que acamparán (registrados).
*  Se busca acomodar más campistas que en el pasado y habrá más actividades. El Lunes 1 de Octubre, se darán más instrucciones especííicas acerca del registro que será revelado por Summit.
* El registro para el camping de la premiere será en línea, similar al proceso de la premiere de The Hunger Games. Más detalles están por venir. 
* Se podrá acampar con amigos.


Todo para mi es aún muy confuso, pero el 1 de octubre no dormiré con tal de enterarme de todo ;) y ahora si se los dejaría rápidamente. 

¡¡AHHH... QUÉ EMOCIÓN!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia