domingo, 16 de septiembre de 2012

¿OTRO FINAL?


Es bastante EVIDENTE que va a haber un final diferente al del libro, ¿por qué? Porque el trailer nos muestra una LUCHA que no existe.





Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden volver a estar juntos en el mundo real. Pero el 16 de noviembre, van a reunirse en Breaking Dawn - Part 2. Y mientras que los días estan más cercanos, esto es lo último que sabemos acerca de la última entrega de la serie de películas de gran éxito de Crepúsculo.

La historia puede sorprender

Si usted lee la novela, estará bien preparado para el final de Crepúsculo. Dicho esto, Breaking Dawn - Part 2 debería sorprender incluso a los que han memorizado hasta la última palabra del libro. ¿Por qué? Debido a que los cineastas cambiaron el final.


La revista sobre Twilight de Entertainment Weekly reveló que Meyer y la guionista Melissa Rosenberg "Soñaron" un final alternativo durante la cena una noche, y decidieron que sería perfecto para la película. Lo llamaremos un buen signo de que Pattinson estaba impresionado.
"Cuando leí el guión, llegue a esa parte y era como, '¿Qué?' Y luego tuve que volver una página. Esto lo hace en serio justicia ", dijo a EW.

Y aquí esta Stewart: ". Está claramente hecha por alguien que realmente se preocupa por eso Bill Condon es perfecto gracias a Dios por él.".

El final modernizado seguramente despertarán la curiosidad de los fans del libro. Para los que no lo han leído, [SPOILER ALERT BOOK] el final original ha sido criticado por ser decepcionante. Trae cuatro facciones en guerra en un solo lugar sólo para que Bella finalmente calme la situación con toda comunicación, no lucha Vampiro. [SPOILER FIN]

El trailer promete intenso drama
Pattinson, Lautner y otros miembros del elenco que no se llaman Stewart subieron al escenario en los MTV Video Music Awards 2012 para presentar el esperado tráiler Breaking Dawn. Aunque es sólo un minuto y medio de duración, ofrece un aspecto fantástico en lo que podemos esperar en la última entrega de la serie de películas de vampiros. Esto incluye: Salto cascada, la matanza pantera, y una secuencia de lucha de agarre que se ve como una bola de nieve que salió mal, muy mal.

Conseguir entradas debe ser fácil

Deadline informó el jueves que Fandango y MovieTickets.com comenzará a vender las entradas para la última película de Crepúsculo un total de seis semanas antes de que llegue a los cines. Esto le da mucho tiempo para conseguir las entradas y luego escoger el traje perfecto para llevar a la medianoche mostrando. Twihards que quieren ir todos hacia fuera puede comprar entradas para el 15 de noviembre "Marathon Twilight" - una selección de las cinco películas de vampiros. Todos los boletos salen a la venta 1 de octubre.

¿Qué viene después?
No te emociones demasiado ahora, pero de acuerdo con Pattinson, una saga de Crepúsculo TV podría ser encabezado en el futuro. Él lo dijo en un artículo reciente que funcionó en el Diario de México de Ciudad Juárez Chihuahua.

"Estoy seguro de que pronto van a hacer una serie de televisión basada en Crepúsculo", dijo al diario (nuestro director de diseño guatemaltecos fue lo suficientemente amable para traducir el texto español).
Dado el éxito actual de Vampire Diaries de CW y True Blood de HBO, con lo que Crepúsculo a la televisión parece una obviedad.

¿Será que los Cullen terminen matando a los Vulturi? ¬¬

La verdad, no me gustaría. Solo espero sea un final bueno, aunque sea diferente al del libro. 

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates