martes, 25 de septiembre de 2012

EN VAN CLEEF & ARPELS

Mi hombre se veía completamente... ¡¡wOoOOow!! *o*

imagebam.com


Ante una multitud que incluye a Dita von Teese, Chris Evans, philanthropist Wallis Annenberg y Robert Pattinson (bebiendo Coronas y usando un cigarro electrónico), La compañía de Millepied realizó en el L.A. Dance Project tres piezas, incluyendo una nueva pieza de Millepied (con trajes de Rodarte) y un trabajo oscuro, sombrío del fallecido legendario coreógrafo Merce Cunningham que no se había realizado en 50 años.

Portman y Millepied, además de von Teese, Pattinson y al rededor de otros 120 invitados, asistieron a una cena pre-actuación en el Disney Concert Hall patrocinada por Van Cleef & Arpels y luego todos se juntaron para el after-party en una zona de eventos del vestíbulo proncipal. Pattinson -- que es amigo de Portman y Millepied y se dice que viven cerca en Los Angeles -- contó a THR que le encantaron las actuaciones pero no puede verse a sí mismo alguna vez bailando en una película: "Me ha inspirado, pero conozco mis limitaciones." Si hubiera tenido que bailar para un papel, "No lo habría conseguido."

imagebam.com


imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

Su cabello ¡¡ME ENCANTA!!

Me da ternurita ver como ve a Natalie Portman. Recuerdo que dijo que estaba (o esta) enamorado de ella desde que era más joven. ^w^

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates