FRASE DE LA SEMANA

Buenas noches twilighters!!

Una disculpa si la semana pasada no hubo frase de la semana :( ... pero ahoraaa aqui estaaaan!
Gracias por sus comentarios, los tome en cuenta, tratare de ser mas selectiva en las frases XD awww es q me emocionoo y todas las frases me gustan!! y por eso casi puse todo el libro...! jijijijiji
pero buenooo!!

mmm... con un voto quedaron empatadas 3 frases de la semana antepasada, asi que les presento las ganadoras:


"8. Me parecio que dijiste que estan a punto de caducar, Edward. ¿Cuantos billetes le regalaron tus padre? - Charlie"
"9. Uno para ella... y otro para mi - Edward".
"10 - El plato que se me cayo esta vez aterrizo en el fregadero, asi que no hizo mucho ruido. Escuche el sonoro resoplido de mi padre- Bella"
Ahora vienen las candidatas a frase de la semana...
1. ¡No iras a ninguna parte con él, señorita! - Charlie
2. Por favor, no me digas que vas a intentar tener una charla de sexo conmigo! - Bella
3. Hace diez años tu no tenias un novio - Charlie
4. Quiza los tiempos hayan cambiado, pero Edward es un poco anticuado. No tienes de que preocuparte - Bella.
5. Cierra la ventana si no quieres que entre esta noche. Lo entendere. - Edward
6. Renee es bastante más ... perceptiva que Charlie en muchos sentidos. Me estaba poniendo nerviosa - Bella
7. Tu madre tiene una mente muy interesante: casi infantil, pero muy perspicaz - Edward
Espero que estas frases si les gusten y voteeeen!!! XD
Voten muchooo Twilighters!!!
Voten por el blog!! XD ... gracias

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
Voto por la 3,4 y 5!! XD
-[Black]- ha dicho que…
VOto por la 1
Buen Trabajo Pamela!!, pero solamente me gustaria si pudieras separar un poco mas las Ganadoras de las nuevas Frases, como kiera Excelente
Gracias !!! =D
N@lle ramos ha dicho que…
awww Pame hoy me la dejas dificil adoro esa parte del libro
asi que no podre votat x solo una

*2
*4
*5

adoro a edward
Nice_Moon:) ha dicho que…
Voto por la 5, edward siempre tan comprensivo.

Me encanta el blog porque siempre está actualizado. He posteado varias veces y veo el blog por lo menos una vez al día, :)

Bueno saludos a todos los que suben contenidos a esta página y hacer crecer el fanatismo por la saga y sus personajes.

A mi me gusta está frase de Eclipse:

"-Sólo pretendias hacer lo correcto. Y estoy segura que habría funcionado con alguien menos chiflado que yo. Ádemas, ahora estás aquí y eso es lo único que importa." Bella (Capitulo 1 : Ultimatum)

Saludos Twilighters

Nataly
From Chile
dan_121996 ha dicho que…
Por la 2... jeje
Anónimo ha dicho que…
Voto por la 5!
Esa frase me parte el alma :'(

Buen trabajo, en vdd mejoraste la seleccion de las frases :D
cullengirl ha dicho que…
*2
*5

adoro a mi Edward tan caballeroso y comprensivo

:D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia