Twilighters!!!

Nuestra querida amiga LETY MARTINEZ nos ha enviado una muuuuuuuuuuy buena noticia, y quiera compartirla con todos nosotros...

Ya nos había enviado la info... pero un error de dedo y luego el hoy que tengo la panza evito que se los pudiera subir antes...

Pero se los dejo!!!

Agradezcamos a Lety por compartirnos sus pics y esta buena info!!!

el martes vi unas pics de productos de fiesta en el face de una amiga de una amiga jajaja asi qdecia q en elwalmart vendian y yo la verdad adoroir a ese super ya q ahi encontre y mi mamime compromismuñecos edward y bella de mattel asi ayer fui y OME!!!! ahi estaban habia platos servilletas tatuajes tarjetas stickers separadores de eclipse solocompre separadores tarjetas tatuajes y stickers y gaste $120 y me faltan los platos de edward ;) vayan xlos suyos

hola twilighters soy lety por fis publiquen esta info para los fans en walmart estan vendiendo estos productos en las pics estan los precios aun en algunas tiendas hay en balbuena aun hay de todo espero vaya a comprarlos gracias






























Yo ya fui y lo comprobé jaja!!!

Fui al WalMart más cercano y busqué los productos están en la sección de fiestas y eso...

Lety ya nos dejó los precios... :S están un poco caros... y esa vez estaba a punto de llevarmelos todos jiji pero mi hermana no me dejó y solo me compré los separadores :(

Pero como ya se acerca mi cumple pues quiero comprarme las servilletinas y platinos jiji ... aunque no hay vasos :(

GRACIAS DE NUEVO LETY Y DISCULPA UNA VEZ MÁS!!!



Comentarios

paMela!! ha dicho que…
wauuu!! haber si en los waltmart's de mty tambien tienen esos productos!! O.O!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia