woooowww q foto O.O!!

ok twilighters ... como tod@s saben .... he estado buscando algunas fotos q fueran de ayuda para el nuevo dieño q tendra el blog ... pero bueno bagando un rato en la red encontre con esto chequen!!!


Era todo lo que los fanáticos de la saga Crepúsculo estaban esperando: una filtración de las escenas de la luna de miel de Edward Cullen y Bella Swan en Brasil.

El sitio www.movieweb.com lo hizo, y filtró una fotografía en que Kristen Stewart y Robert Pattinson están desnudos bajo el agua, mientras filman la escena del beso entre los protagonistas.


Según indica el mismo sitio web, hay muchas dudas sobre la autenticidad de las fotografías, ya que éstas han desaparecido rápidamente de la red.

El sitio logró quedarse con esta y publicarla como para ir “motivando” a los fanáticos de la exitosa saga de vampiros adolescentes.

Fuente : lapatilla.com

que me dicen?... se ven como si fuera real o no ?... lo q encuentra uno no ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no es real ¬¬ u__________u es de una peli muy buena que se llama across the universe busca en youtube la cancion because i salen los actores asi incluso en el dvd esta el making de la escena Y.Y lo lamento u_______________u

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia