HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Lunes de puentesin!!!

Nuestra amiga XIMENA ya nos ha hecho llegar el siguiente capítulo de "LA ASESINA Y EL LOBO"...

ENJOY!!


La Asesina y el Lobo

10

Amigo o enemigo

Cuando llegamos Carlisle y Ahmed aguardaban nuestro retorno.
--Me alegra verlos de regreso – dijo Carlisle con una leve sonrisa que no llego a sus ojos.
--gracias y disculpen nuestra demora – le respondí.
--No es necesario que te dispenses, pero ahora es necesario hablar contigo.
--¿Ocurre algo malo? ¿Están todos bien? –dije con voz alterada.
--Tranquila nada ocurre solo deseamos tener una charla contigo – explico Carlisle con tranquilidad y luego continuo – Ian, Jacob esta esperándote en el perímetro norte es mejor que te apresures lleva ya un buen tiempo ahí.
--Gracias Doctor – entonces tomo mi rostro entre sus manos y lo elevo hasta que su mirada y la mía se encontraron – No tardare mucho Sofy, sonríe para mi por favor. Ya te extraño.
Pero como sonreír cuando sentía que un reloj de arena me gritaba que ya faltaba poco tiempo para su arribo. Entonces con todo mi corazón le sonreí luego él se fue rumbo al bosque desapareciendo entre este.
Ya dentro del estudio de Carlisle junto a Ahmed, mire el cuadro donde estaban Aro, Cayo Marco y Carlisle con ellos.
--Sofitia te has convertido en alguien muy importante para todos nosotros, mis hijos te consideran una hermana y para mi esposa y mi persona ya eres parte de nuestra familia pero es necesario que respondas a esta pregunta ¿estas preparada para confrontar a Marco? Al que tú llamaste amigo alguna vez.
Solo podía ver aquel cuadro y luego venían a mi recuerdos cuando Marco escuchaba mis historias o respondía al millar de preguntas que le hacia.
--Querida niña estamos muy preocupados esto no será nada fácil y mucho menos para ti – agrego Ahmed.
--les agradezco el preocuparse de esa forma por mi, pero estoy conciente de todo. Marco fue un gran maestro y de alguna forma fue mi amigo también, gracias a él tengo la oportunidad de conocerlos – ese instante voltee para verlos y continué – y ahora haré todo cuanto pueda para protegerlos.
Carlisle entonces se acerco y me sonrió tiernamente y poso su mano derecha en mi hombro.
--Todo ira bien Sofitia. Confía en nosotros.
--Es lo que mas deseo.
--Estoy orgullosa de ti hija mía – dijo Ahmed.
--Gracias… padre.

El día que finalizaba el plazo llego y mi peor miedo también: confrontación, pérdida y sufrimiento todo mezclado.
Todos nos reunimos en el campo donde varias veces habíamos disfrutado de un buen juego y ahora se convertiría en un campo de batalla, unos pocos no ocultaban el ansia por iniciar un combate pero la mayoría se veían muy reocupados por sus seres amados sin embargo en sus ojos podía distinguirse una chispa de emoción.
--Volveré pronto – dijo Ian cuando llegamos a el claro y nos reunimos con Bella luego él se fue a reunirse con Jake, Seth, Leah y Embry
Observe a la pequeña Reneesme en brazos de su madre.
--Perdona Bella no fue mi intención meterlos en problemas – musite con pena en la voz.
--No te culpes Sofy, son cosas que pasan y confía en nosotros.
--Gracias Bella – entonces tome mi medallón y lo abrí dejando a la melodía resonar alejando mi temor por unos segundos.
--Reneesme, quiero pedirte un favor –le dije.
--¿Cuál es? – pregunto con esa vocecilla tan hermosa.
--Quiero que cuides de mi medallón.
--Lo cuidare mucho – dijo tristemente al tiempo que lo tomaba entre sus manitos. Entonces cogí la cadena y la acomode en su cuello.
--Se que lo harás – respondí sonriéndole lo mas que pude.
--Volverás por el ¿verdad? – pregunto con ansiedad y antes de que me diera tiempo para responder me toco el rostro mostrándome una imagen de ella y mía en la cascada jugando en el agua. Luego la imagen se fue.
Una mirada fugaz pero significativa cruce con Bella no sabia la respuesta y solo me limite a mentir.
--Claro, solo será un momento y talvez podamos ir a nadar.
--¿Me lo prometes? – inquirió.
--Yo… --Ese instante Carlisle se acerco
--Ya es tiempo Sofitia ¿estas lista? Llegaran en pocos minutos.
--Si Carlisle, lo estoy.
----Vamos estarás a mi lado, trataremos de salir de este atolladero sin iniciar una contienda.
Todos ya estaban reunidos aguardando el instante de su llegada. Ian ya había cambiado de fase y el gran lobo el cual amaba se acerco a mí y tan solo su cercanía era un aliciente para seguir con vida.
Entonces vi acercarse poco a poco a las figuras sombrías que tanto temía
Aro y Marco encabezaban tal comunidad en forma de V escoltados por Félix, Demetri, Jane y Alec y varios guardias incluyendo a Renata y Chelsea.
--Edward…- murmure.
--Vienen a hablar – susurro él.
Oi a Ian gruñir y mostrar una hilera de feroces colmillos al verlos, acaricie su pelaje blanco en un intento de tranquilizarlo.
Y helo ahí a quien alguna vez desee llamar “amigo”. Marco nos observaba con rostro frió y tedioso.
Edward ¿Qué piensa Marco ahora? Pensé.
--No lo se solo percibo una intensa tranquilidad – susurro tan bajo que solo nuestro grupo pudo oír.
--Creo que será prudente saludarles – sugirió Carlisle.
Edward asintió al igual que yo.
Nos miramos y luego a nuestras parejas con gran intensidad yo mire luego a Ahmed y el asintió acercándose a Bella para protegerla.
Avanzamos hasta la mitad del espacio que había entre ambos grupos.
--Aro, Marco saludos ¿Qué les trae hasta aquí? – dijo Carlisle.
Ambos se aproximaron con sus guardias: Renata y Félix.
--Oh, mis amigos no pensé que los vería tan pronto. Vine aquí con la aflicción que produjo el abandono de Sofitia hace poco.
--Ella solo buscaba una nueva forma de vida Aro – respondió Carlisle.
--¿Eso es cierto Sofitia? – inquirió Aro.
--Si, por fin encontré lo que buscaba aquí junto a ellos, te agradezco el preocuparte por mi pero estoy bien y soy feliz al lado de mis nuevos amigos – le respondí con gran seguridad en mi voz.
--Serias bienvenida si deseas regresar – agrego Aro.
--No gracias, no regresare.
--Que desperdicio de talento – comento Aro.
--Es mi decisión.
--Aro –susurro Marco.
--Claro hermano –volteo un segundo y luego me miro otra vez – es inútil tratar de persuadir.
El en compañía de Renata se alejo a encabezar nuevamente a la guardia.
--Alec, ve con Aro –susurro Marco con gran tedio en la voz.
Alec obedeció a Marco y se fue a reunirse con la demás guardia.
--Estaremos cerca si nos necesitas Sofy – dijo Carlisle.
--Gracias, estaré bien.
Luego Carlisle y Edward se fueron.
Pasaron dos largos minutos en silencio que luego fue roto por él.
--¿Eres feliz aquí? – pregunto.
--Si, la vida aquí es muy tranquila es todo cuanto pude soñar.
--Siento que tienes sentimientos muy fuertes hacia el lobo blanco – comento Marco.
--tiene razón, estoy enamorada de él, su nombre es Ian.
En aquel momento Marco saco un sobre de su túnica era un sobre que tenia un sello.
Lo reconocí al instante era de Lucia, era la carta que ella me entrego cuando pedí audiencia con Marco.
--Esa carta se le entregue cuando lo conocí – dije.
--si, léela.
La cogí y decía lo siguiente:
Jaja! Los deje en mega suspenso verdad??
Ah pues es para que nos visiten el próximo lunes con la continuación!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia