HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Un lunes más del año...

Les dejo la continuación de la parte 10 de LA ASESINA Y EL LOBO de XIMENA!



Amigo mió:
Son muchos los siglos que han pasado sin verte pero talvez deban pasar mas para encontrarnos otra vez. Sin embargo te pido un gran favor a través de esta misiva.
La niña que vez frente a ti la considero como una hija y aunque estoy en desacuerdo con su decisión no puedo más que guiarla y dejarla con alguien de mi entera confianza. Ella tiene un don muy especial y temo que en manos inadecuadas sea mortífero.
Te suplico con todo mí ser que recibas a esta niña bajo tu tutela hasta que ella considere prudente.
En ella vi algo que pensé que no volvería a presenciar en toda mi existencia, en su mirada veo la esencia de la alegría que Didima irradiaba.
Cuídala por mí, te lo agradeceré por todo la eternidad. Tu vieja amiga.

Lucia

Después de leerla lo mire.
--Es por eso que me mantenías aislada de los demás – pregunte.
--Tus ojos reflejaban esa alegría cuando sonreías al contarme tu vida humana – un instante callo y en sus ojos carmesí toda frialdad se había evaporado quedando una tristeza tan intensa y antigua entonces continuo – Hubo un tiempo cuando mi amada y yo que planeábamos separarnos de Aro y Cayo, la alegría que de ella emanaba era embriagante, pero su abrupta partida desgarró mi corazón y con el los planes que yo… – musito pero su voz se disipó.
No sabia que decir así que paso un largo minuto y luego yo lo rompí.
--No quiero pelear contra usted le considero un amigo Marco – farfulle con gran pena.
--El mundo es extraño – susurro.
--Si es preciso luchare Marco – dije con la voz quebradiza.
--Lo se Sofitia se que lo harás.
--¿Dónde esta Cayo? – inquirí con miedo.
Llegara pronto conozco su temperamento… Ya vienen.
Luego me miro con gran intensidad un momento y lo entendí era muy claro que algo iba a suceder y por primera vez en toda mi existencia como vampiro un escalofrió cruzo por todo mi cuerpo un frió glacial como nunca antes sentía, mezclados con el miedo de perder a mis amigos y peor aun a Ian. Tenia que protegerlos a todos no me importaba si tenia que dar mi vida ellos debían vivir.
--No los voy a abandonar Marco, los protegeré.
Él en respuesta asintió una sola vez, se dio media vuelta y comenzó a alejarse de mí.
--Marco la…la carta – le dije.
El se detuvo y sin voltear me hablo.
--Consérvala – y reanudo su paso.
Talvez no aun no había perdido la batalla pero en mi corazón sentía que había perdido un amigo.

CONTINUARA…


Recuerden que el lunes tendrémos la continuación de ésta historia

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia