domingo, 19 de agosto de 2012

EL ORO TAMBIÉN LLEGÓ PARA LA SAGA

Así es, se acabaron las Olimpiadas de Verano y todo (en donde INSISTO que falto ROB... osea ¡ES ROOB!) pero a nuestra Saga también le han dado uno de oro.

Photobucket


Felicitaciones al equipo del Soundtrack de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 porque el album ha alcanzado la certificación de oro!

 Matthew Mugford, un supervisor musical, tweeteo esta imagen del disco de oro de the Breaking Dawn - Parte 1 a la estrella de la Saga Twilight Nikki Reed, bromeando "Lo lograste con mi disco de Oro de BD1!"


De acuerdo a los estandares de la asociación de la industria de grabaciones y certificaciones de America, para que un álbum pueda convertirse en un disco de oro, debe alcanzar 500,000 unidades vendidas o más, por lo que presumiblemente se trata de lo que la banda sonora de Amanecer - Parte 1 ha logrado!

Sin duda, el éxito de los sencillos de Bruno Mars "It Will Rain" y Christina Perri's "A Thousand Years" tuvieron un poco de algo que ver con las cifras de ventas, pero todos y cada uno de los músicos involucrados contribuyeron a este logro, así que felicitaciones a ellos





No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates