jueves, 16 de agosto de 2012

LAS DE EW

Twilighters, hallOo!

Robandome un poco de internet del trabajo, les posteo de rapidin los nuevos scans de la revista EW, en  donde tenemos entrevista y nuevos stills (muy lindos) sobre Breaking Dawn Parte 2.

imagebam.com


imagebam.com


imagebam.com








Para siempre - La Palabra y el concepto - es un negocio muy grande en el Universo Twilight.
"Para Siempre" es el lema en los posters iniciales para Breaking Dawn- Parte 2 así como el objetivo de la última entrega de la exitosa franquicia: un eterno felices para siempre para Bella, Edward, y Jacob. Los espectadores que han seguido al trío con intensa devoción desde la primera película en 2008. Quieren y no esperan nada menos.
En la vida real, creo, para siempre puede ser más difícil de alcanzar. Cuando las fotos de Kristen Stewart, de 22, besando a su director casado de 'Snow White and the Huntsman', Rupert Sanders, de 41, aparecieron el 24 de julio, pusieron a los medios de comunicación en una espuma casi histérica. La actriz emitió una inmediata disculpa pública, dirigida a su nunca-antes-confirmado-novio, Robert Pattinson, de 26.: "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. lo siento mucho." Eso sólo ha conseguido incrementar el escándalo.
Digamos que la gente se ha tomado la noticia de forma bastante personal. El londinense The Sun declaró a Stewart la mujer más odiada en Hollywood. Enfurecidos fans inundaron YouTube con vídeos de indignación. El Daily News de New York la etiquetó de 'trampira.' Esta gran cantidad de virulencia se está amontonando sobre una mujer joven y soltera lo que es a la vez desalentador e injusto (¿Recuerdas hacer cualquier mala decisión a los 22?). Sin embargo destaco como de borrosa es la línea entre la ficción de Twilight y la realidad de estos jóvenes actores.

Para bien o para mal, Stewart y Pattinson y su muy-especulado-romance con su relación en la pantalla de sus homólogos de ficción, Bella y Edward en Breaking Dawn- Parte 2 (se estrena el 16 de Noviembre), la recién casada Bella es finalmente un vampiro y puede pasar a la eternidad enamorada y con su marido. Nadie puede saber que pasará en las vidas privadas de Pattinson y Stewart, quienes son mucho más humanos. "El hecho es, que estos son unos actores interpretando unos papeles," dice Bill Condon, director de Breaking Dawn- Parte 1 y 2. "Tal vez no es tan malo que a la gente se les recuerde eso." Condon, quien dice que no ha hablado con ninguno de sus jóvenes estrellas desde que salió la historia el pasado mes, comprensiblemente quiere que los fans vean su película sin dejar que la vida real ensucie el camino. "Ambos actores dieron su corazón y deber a las películas de Twilight, no solo durante la grabación, sino también por el navegar tan gracioso de su vida entera en una pecera en este aspecto del fenómeno," dice. "Por encima de todo, siempre han mostrado un gran respeto por los fans que han hecho estas películas tan exitosas. Ahora es tiempo que parte de ese respeto les sea devuelto."

Alrededor de una semana y media antes de la implosión en el Twili-verso, EW se sentó con Stewart, Pattinson y Taylor Lautner en una soleada tarde de San Diego. [[[Nada parecía fuera de lugar. De hecho, el trío estaba particularmente relajado sobre todo después de sufrir su último panel de la Comic-Con. Lautner, de 20, tendido en un sillón. Stewart se quitó sus zapatos y se acurrucó en un sofá junto a Pattinson, ocasionalmente se inclinaba para empujarlo cuando se desvanecía su atención o sus respuestas no eran educadas.]]] No es que se le pueda culpar. Breaking-Dawn-Parte 2, la cual Pattinson nombra "más extraña que todas las otras películas puestas juntas," es sin duda una película difícil de explicar. La Parte 1 era todo sobre la boda de Bella, su luna de miel, su embarazo y el violento nacimiento de una bebe que técnicamente la mata pero la permite volver a ser un miembro de pleno derecho del clan de los vampiros Cullen. La Parte 2 se aleja incluso más de la realidad con casi todo el mundo en la película (excepto por el padre de Bella, Charlie) ya sea un vampiro o un miembro de la manada de lobos de Jacob. En consecuencia, hay mucha más acción. "La segunda película tiene lugar justo donde termina la primera, pero casi es como si estuvieran en géneros distintos," dice Condon, que grabó a las dos películas al mismo tiempo.

Interpretando a un vampiro en vez de a la chica más extraña del instituto, Stewart se mete en su papel con garras y dientes. Acecha a sus presas con ferocidad en el bosque mientras la multitud del Comic-Con aplaude las imágenes de ella atrapando a un león en la montaña apareciendo más alta, más sexy y de alguna forma mucho más peligrosa en la pantalla. Mientras tanto, Jacob, que se ha pasado gran parte de la saga suspirando por Bella, encuentra el verdadero amor después de "imprimarse" de la hija de Edward y Bella, Renesmee (interpretada por la jóven recién llegada de 11 años Mackenzie Foy). Como si todo esto no fuera lo suficientemente complicado, el verdadero drama de la Parte 2 viene por cortesía de una desafortunada falta de comunicación con la clase de vampiros regente conocidos como los Volturi, que erróneamente creen que Renesmee nació humana y la transformaron. (Bebés Vampiro son una violación de la ley de los vampiros, el castigo es la muerte para ambos, el niño y los creadores.) Por suepuesto, Renesmee es mitad humana, creciendo hasta ser adulta a una velocidad sobrenatural. Así que los Cullens reúnen una alianza internaional de vampiros para que declaren que Renesmee crece y envejece. 

¿Tienes todo eso? Bueno, solo espera: Incluso los devotos lectores de los libros de Stephenie Meyer tendrán un shock muy grande en el último tercio de la película, cuando se aleja de la trama de la novela por última vez en una secuencia ideada por Meyer y la guionista por mucho tiempo Melissa Rosenberg en una noche durante una cena. "Cuando leí el guión por primera vez, llegué a esa parte y estaba como, 'Qué?'" dice Pattinson. "Y tuve que volver a la página anterior." El estrés de los actores es que esperan que las sorpresas de la película no salgan antes del 16 de Noviembre así que no daremos ningún spoiler aquí. Pero podemos contarte que incluso aquellos que están en contra de los cambios estarán más satisfechos, y probablemente emocionados, por como acaba la saga . Los actores ciertamente lo están. "Le hace gran justicia," dice Pattinson. Stewart está de acuerdo. 

"Claramente está hecho por alguien a quién realmente le gusta [la saga], a quién de verdad le preocupa," dice ella. 'Esto es por lo que Bill Condon es perfecto. Gracias a Dios por él." Aun así, llegar ahí no fue tan fácil. Rodar las dos películas al mismo tiempo llevó 6 meses con muchas quejas en el camino. ('Es una forma muy fácil de causar disidencia con un reparto que lleva lentillas encima." dice Pattinson de los obligatorios ojos dorados de vampiro.) Para Condon, uno de los desafíos más grandes fue representar el rápido crecimiento de Renesmee. Cerca de una docena de niñas de diferentes edades hicieron de Renesmee durante la producción, y la cara de Foy fue añadida digitalmente después, via F/X, como en The Curious Case of Benjamin. Pero antes de aterrizar en este enfoque basado en el CG, Condon encargó a una muñeca Renesmee de casi 3 pies de alto ("ese bebé robot," como Pattinson lo llama), la cual rápidamente se consideró como un fracaso. 
"Lo viste? esa coooosa," dice Lautner, uniéndose a Stewart y Pattinson en las risas. Incluso le dieron un nombre: Chuckesmee. "Chuckesmee fue un gran fallo en todos los sentidos," concede Condon. "Ciertamente, fue una de las cosas más grotescas que he visto nunca. Fue un show de terror! Hubo una toma en la que cije, 'Corten!' y de repente giró su cabeza y mecánicamente se quedó mirando a la cámara. Fue increíblemente perturbador." (Condon promete que Chuckesmee, que nunca apareció en la película terminada, regresará en los extras del DVD.)

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates