MUCHO DE COSMOPOLIS

Twilighters, como ya les había dicho mi triste vida ha regresado a la escuela y ya estoy MUY CANSADA   y aunque no me he dejado de enterar de las cosas, no las puedo postear como antes.

Pero aqui les dejo toooodo lo que paso desde el lunes que fue la Premire de Cosmopolis en Nueva York y de lo MARAVILLOSAMENTE ATRACTIVO que se veía Rob con este nuevo peinadito y su barbita, y su traje azul que resalta sus ojos... y todo lo GUAPISIMO que es.























También tenemos a Rob y a David Cronenberg en la apertura de la bolsa de Nueva York el martes 14. 







Aquí les dejo la entrevista que tuvo Rob en The Daily Show!. Mi lindo Rob, estoy segura que estaba todo nerviosito y rogando que no le preguntasen nada de Kristen, me da ternurita como se sentia incomodo cuando mencionaba algo al respecto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia