MI CAZA DIO FRUTOS

Twilighters, como recordarán eso de ir y buscar posters de nuestros muchachos por donde se pueda es divertido, yo lo hice y ¡ENCONTRÉ!

Fui a ver Batman (si lo sé). Mi pato aventura de ese día fue que dos chavos (novio y novia) se pintaron la carita como "El Guasón" (raro porque ese villano es de la peli pasada ¬¬). En fin, fui al Cinepolis Bucareli y no encontré uno bueno, ¡SINO DOS!

Encontré el poster oficial de Breaking Dawn Parte 2, bueno el de Jacob.




Y (siendo honesta el que más me emociono porque JAMÁS me imaginé verlo) fue el de ¡¡BEL AMI!!



¡¡¡WeEeE!!! Verlo ahí realmente me devolvió las esperanzas, aunque tristemente no dice ni siquiera un "próximamente" como para saber si realmente si viene en Octubre :(


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia