miércoles, 1 de agosto de 2012

NO OS PREOCUPEIS

¡HallO Twilighters!

Estuve un poco de reportera, pero ahorita se los subo.



Primero quiero dejarles esta nota en donde Summit (nuestro buen Summit y no esa cosa de Lionsgate, ¡puaj!) nos informa que a pesar de toOOdo el escándalo y que Rob, y que Kristen y que peleas y que photshop y que disculpas y que chisme y que no sé que más no hay de que preocuparnos porque la promoción para Breaking Dawn Parte 2 sigue SIN ALTERACIONES. 


La productora de las películas de la saga ha mandado un comunicado oficial a Entertainment Weekly hablando sobre la promoción de la película que se estrenará en noviembre

Ha sido una dura semana para el equipo de Crepúsculo. Desde que salieron las infames fotografías de Kristen Stewart besándose con Rupert Sanders, su director casado de Snow White and the Huntsman, el pasado 24 de julio —seguida de su disculpa pública a su (nunca antes confirmado) novio, y marido en pantalla, Robert Pattinson— muchos se han preguntado cómo, o si quiera si Summit Entertainment podría promocionar la película final de la franquicia con dos protagonistas que según se ha dicho ni se hablan.

En un comunicado oficial a EW, la presidenta de márketing internacional de Summit, Nancy Kirkpatrick dice: “Ya que forma parte de la política del estudio el no hablar sobre las vidas personales de los actores, Summit avanza hacia delante a toda prisa y espera con ganas al estreno este noviembre de Amanecer - Parte 2. Estamos seguros de que la película proporciona un entretenimiento impresionante para nuestros apasionados fans y para la audiencia en general.”

Hablamos con una super fan, Mallory Proverbs, la cual dice que a pesar de que su corazón está roto por Stewart y Pattinson (“Es como si hubiese empañado a la saga,”), ella tiene en mente viajar a Los Angeles para la premiere de la película. “No hay manera en la que no vaya a ver esta película,” dice. “Supongo que el ambiente va a ser diferente, pero eso no me privará de verla. No puedo esperar, de hecho.”

¡¡Yo tampoco puedo ESPERAR!!

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates