jueves, 16 de agosto de 2012

OTRA EN EL DESIERTO

Si nuestro Rob ya tenia mucho trabajo, pues ahora tiene mas... aunque YA QUIERO que comience a trabajar y ver Dosis Rob todos los días.

Ahh si, como les decía ya se ha dado a conocer un nuevo proyecto de Rob en el que actuara junto a Naomi Watts.


Aprovecho y les dejo al guapo muchacho en su look para la conferencia de prensa.

Apenas unos días antes de que "Cosmópolis" se estrena en versión limitada, la estrella Robert Pattinson se ha unido al elenco de indie de Werner Herzog "Reina del Desierto", que estará protagonizada por Naomi Watts como la escritora Inglesa Gertrude Bell.

La película será una crónica de la vida de Bell como escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y agregado político para el Imperio Británico. Una de las primeras mujeres en graduarse de Oxford a finales del siglo 20, ella viajó a través del Medio Oriente, definiendo las fronteras de Irak, Jordania y Arabia Saudita.



Pattinson se une para interpretar a T.E. Lawrence, un oficial del Ejército británico cuya obra le valió la fama internacional como Lawrence de Arabia, en quien se basa el clásico épico de David Lean, 1962. Lawrence fue un buen amigo de Bell en los últimos años, como el dúo ayudó a establecer las dinastías Hachemita en Jordania e Irak.


Casiano Elwes y Raslan Nick (Herzog "Rescue Dawn"), están produciendo la película, cual es el objetivo de iniciar la producción a finales de otoño.


Fuera de la franquicia "Twilight" que lo catapultó a la fama, Pattinson ha evitado éxitos de taquilla para trabajar en desafiantes proyectos independientes con aclamados directores. Después de terminar la adaptación de Francis Lawrence, "Agua para elefantes" y la lujuriosa película de época "Bel Ami", Pattinson eligió trabajar con David Cronenberg en "Cosmópolis", que se estrena el viernes. El esta establecido para protagonizar junto a Guy Pearce en el drama del australiano David Michod "The Rover", así como el thriller independiente "Mission: Blacklist", que narra la búsqueda de Saddam Hussein.



Herzog escribió el guión. Nick Raslan está produciendo con Elwes Casiano.



Rodar en Otoño en Jordania y en Inglaterra están en la mira.
 
WeeE, pero... maldita sea
 
Por que nunca consideran a México como lugar de locación??

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates