ALEXANDRE DESPLAT, CONFIRMADO PARA MUSICALIZAR "NEW MOON"

Asi es mi querida gente linda, ya tenemos una CONFIRMACIÓN más, y esta ves se trata de Alexandre Desplat, el cuál hará la música para 'Luna Nueva'.

Se decía que el director Chris Weitz, no había elegido al compositor Carter Burwell para realizar la música original de la película "Luna Nueva". Carter menciono en su sitio oficial que sería Alexandre Desplat quien habría sido contratado para componer la música de la película.

Hasta ese momento todo era meros rumores, pero el día de hoy ya se dio la noticia de quién será el que musicalizará la siguiente película de la Saga CREPÚSCULO y se trata de... el compositor francés Alexandre Desplat, el cual participo en la mucalización de la película "El curioso caso de Benjamin Botton."



Esto significa que Carter Burwell, cuya "Canción de cuna de Bella" se convirtió en un éxito inmediato por los fans de Crepúsculo, no volverá a la secuela.


La razón es que Chris Weitz, ya tiene una relación de trabajo con Desplat, el cual ,participo en su película anterior The Golden Compass. Desplat a participado en películas anteriores entre las que se incluyen The Queen, Mr. Magorium’s Wonder Emporium and Lust, Caution.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia