¿Más libros para continuar la Saga de Crepúsculo?

Se dice que la Saga de Crepúsculo puede tener mas entregas de libros y que no se tiene claro si sería una continuación de Amanecer o se enlazaría mediante un argumento paralelo al desarrollado por los libros pasados.

En vista de las próxima filmaciones y el rodaje de Luna Nueva, parece ser que Stephenie Meyer, de ser cierto este rumor, tendría un periodo bastante largo para pensar si seguir con esta historia y por supuesto el llevarla al cine.

Ustedes que dicen ¿sera solo un rumor? ¿les gustaría otro libro sobre esta historia? ¿cual seria la trama esta vez?

En fin, en mi muy particular punto de vista espero que la Saga se quede así.

No olviden dejar sus comentarios. Fuente aquí

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
m nknto la saga spero q la escritora la siga, pero...
se rumora q la escritora se enojo xq stan contando d q se trata el libro antes de q ella lo empiese
y ya no iba a escribir nada.
spro q no sea cierto puesto q amanecer mk iso llorar, reir, amar... tantas emociones
se supone q l sig. libro s l punto d vista d edward sobre lo ya escrito por bella..
si alguien sabe q pasara comuniquenlo
Nephilim de Lioncourt ha dicho que…
Pongo las manos al fuego a que Stephenie sigue...

le pasó lo mismo a Anne Rice, así que no dudo que pronto nos enteramos que Nessie tuvo un hijo con Jacob y se llamó Ephraim y se crea una nueva leyenda o algo por el estilo...

E verdadero final estaba en Eclipse, aunque me gustó como COMPLEMENTO, (no final) Amanecer, ya que iba a ser muy cruel haber dejado a Jake sin pareja y emo.

Da igual: lo compraría, lo que tenga el nombre de JACOB lo compro =P

Xq ni he tocado el libro de La Huésped... nah... Meyer para mí nomás es la historia del amor de Bella, Edward y como complemento a Nessie y Jacob (mi favorito, por mucho).

=P

A lo que sea... los fans iremos a abarrotar las librerías, y el dinero a todos llama...
Anónimo ha dicho que…
a mi me parece qe tal ves se trte de los vulturis qe se qieren vengar por lo de renesmee, o qe aro la qiera para el. acuerdence qe al final de amanecer decian qe los vulturis no dejarian pasar esto por alto

por mi parte, yo deseo qe lo siga y no me importaria el trama qe tenga

besos
-gianna's litlee bit-

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia