Lunes de historias, mitos y leyendas

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Como verán regresamos con las historias, y hoy es gracias a Laura que nos mando la suya. Disfrutenla.

LEYENDA 1 parte


Estaba cazando cuando de pronto oli algo que me desencajo totalmente,que me arrastro hacia el. Era el olor de una humana, que al parecer se había perdido por el bosque y era la oportunidad perfecta para saltarme las reglas y que nadie se diera cuenta. Sin pensarlo fui hacia ella, pero entonces me miro a los ojos y me sonrió, parecía que se alegraba de verme, entonces me pare justo enfrente de ella y decidí que iba a dejarla viva. Se acerco a mi y me saludo
-¿Nos vamos?-me quede perplejo, parecía que me conociera de siempre-Te he visto muchas veces y nunca me has saludado.
Que, pero si nunca la había olido ¿como era posible que me viera sin darme cuenta de su presencia? No sabia como pero me sentía seguro con ella así que no lo dude y la seguí. Caminamos un buen rato y no se como me puse delante de ella y sin pensarlo la bese. Me di cuenta de que no iba a poder seguir mi vida sin ella y quise transformarla. Le aparte el pelo del rostro y le mordí en el cuello. Pero no pude parar por mucho que lo intente y la mate. Destrozado fui a ver a la manada de licántropos que vivía al otro lado del bosque y les pedí que me mataran pero no aceptaron. Así que ataque a una mujer de la manada. Enfadado, el jefe de la manada me ataco y me deje vencer para poder morir e ir con la mujer que mate y que tanto amaba, y poder estar con ella... CONTINUARA

Impactante ¿no?. Ya lo saben no se pierdan la segunda parte el próximo lunes aquí en su blog favorito, con mas historias, mitos y leyendas.

Hasta la próxima y no olviden dejar sus comentarios a y sigan participando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia