PO RQUE "CREPÚSCULO" MERECE ESTAR EN TODAS LAS NOTICIAS XD

Pues el día de hoy les traigo una noticia sobre las películas que han tenido gran relevancia en este pasado 2008 y 2009, y aquí un poco de la nota:
"Hollywood no tiene rival

Las películas estadounidenses de gran presupuesto copan la lista de títulos favoritos del primer trimestre del año. Las producciones españolas Camino y Vicky Cristina Barcelona también reciben el respaldo popular
Polvo de estrellas. El Publiscopio de cine ha preguntado a los espectadores cuáles son sus filmes favoritos del primer trimestre del año. La mayoría de las películas elegidas por los españoles son producciones de éxito al gusto de Holly-wood: Australia, El curioso caso de Benjamin Button y Siete almas, protagonizadas por estrellas del cine tan populares como Nicole Kidman, Brad Pitt y Will Smith, encabezan el ranking de preferencias de los aficionados.

Además, entre las 20 películas que más han gustado, también hay sitio para otras historias con sabor a Hollywood: la gran triunfadora en la última gala de los Oscar (Slumdog Millionaire), las dos últimas obras de Clint Eastwood (Gran Torino y El intercambio), el filme que le valió su primer Oscar a Kate Winslet (El lector), la adaptación del best-seller internacional de Stephenie Meyer (Crepúsculo), el filme de superhéroes inspirado en una novela gráfica (Watchmen) o la intriga protagonizada por Tom Cruise (Valkiria). Es decir, la lista está copada por la práctica totalidad de las apuestas hechas por los grandes estudios norteamericanos en los últimos tres meses."
Para ver la nota completa da click AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia