SUMMIT ENTERTAINMENT: COFIRMADO "DAVID SLADE" SERÁ EL DIRECTOR DE "ECLIPSE"


El día de ayer subí la nota de posibles rumores, diciendo que los Directivos de Summit y Meyer ya habían tenido un acercamiento con el director DAVID SLADE, para que fuera el Director de la tercera película de la Saga, ECLIPSE.
Púes ahora ya no son rumores y ya esta confirmadisimo, por SUMMIT de que DAVID SLADE, será el Director de la tercera película.


Aquí un poco del articulo:

" Summit Entertainment anunció hoy que David Slade ha sido contratado para dirigir ECLIPSE,con un guión escrito por Melissa Rosenberg.
La tercera película de LA SAGA CREPÚSCULO: está basada en la la exitosa serie de libros de Stephenie Meyer, la cuál se estrenara el día Miércoles 30 de junio de 2010. Esté anuncio fue hecho por Erik Feig, Presidente de la Producción de Summit.

Meyer dijo: "Me emociona que David Slade será el que dirigirá ECLIPSE. Es un cineasta visionario que tiene mucho que ofrecer. Desde el principio, hemos sido bendecidos con talentos maravillosos por parte de los directores de la Saga Crepúsculo, y estoy tan feliz que ECLIPSE continuara con esa tradición. "

Feig dijo, "de Stephenie Meyer ECLIPSE es un gran libro, y los de Summit teníamos una gran visión, algo difícil para un director el cuál tendría que hacerle justicia. Creemos que hemos encontrado que el talento de David Slade, a un director que ha sido capaz de crear algo visualmente complejo la detención de los mundos.

No podemos esperar para ver ECLIPSE, la cual esperaremos con impaciencia hasta su llegada en el verano de 2010."

Para ver la nota completa y en inglés da click AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia