Sr. y Sra... ¿Cullen?

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Este día de hoy les traigo una curiosidad, y valga la rebundancia, muy curiosa.

Pero antes ¿cuantos de ustedes vieron al Sr. y la Sra. Smith?. Además ¿se imaginan a Kristen y a Robert interpretando estos personajes?

Pues alguien pensó que si podían hacerlo y para no variar en parodias, curiosidades o fan-made, vagando en Internet encontró este poster.

La verdad a mi me dio mucha risa, pues nunca hubiera imaginado a Edward y Bella como agentes asesinos y con una doble personalidad jeje.

¿Ustedes que opinan?

Comentarios

Nairyne ha dicho que…
jajaja no se si es mi aficie industrial que me hace ver a Rob bello en todasd sus facetas jajaja pero creo k a Rob le hicieron bn el montaje se super natural... de Kris no puedo decir lomismo pero a Rob ya me lo imagine jajaja!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia