Coctel de noticias

Hola vampiros, licántropos y humanos!

El día de hoy les traigo varias noticias, así que pongan atención.


Kellan Lutz, aparte de estar en Luna Nueva, esta en platicas para su participación en el remake de la película Pesadilla en la Calle del Infierno, en donde nuestro querido vampiro Emmett seria un atleta popular en la cinta. Para ver la información completa y en ingles den clic aquí



En otras noticias, el rebelde licántropo Alex Meraz habla de Luna Nueva en una entrevista que le hicieron:

"Va a ser emocionante,"dijo recientemente a Access Hollywood acerca de Chris Weitz el director de "Luna Nueva"
"Soy el chico malo de los lobos," dijo de su papel con una risa diabólica. "¡Algo para ver!"

"Vancouver es realmente frió y, sabes, no traigo camiseta en la película" explica Alex. "¡Y aveces ni siquiera zapatos!"
"Filme la escena donde me transformo, que voy a decir ahora... es otra cosa, es algo que seguramente se espera ver"
Leer mas


Como ven parece que Luna Nueva promete demasiado. Para ver la información completa en ingles den clic aquí

Como bien saben Micheal Sheen quien dará vida a Aro en Luna Nueva, también estará actuando en la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, donde dará vida al conejo blanco. Sin duda sera interesante ver a este gran actor como de figura mitológica pasa a ser un conejo blanco. Fuente aquí

Ahora bien, Jackson Rathbone no es el único que canta y tiene su banda, pues resulta que Jamie Campbell Bower, quien sera Cayo, también tiene su banda llamada The Darling Buds, en su natal Londres, en su banda el toca la guitarra. Que tal eh, no solo son actores, también tienen sus curiosidades.
Fuente
aquí

Como bien saben ya se tiene director para Eclipse, pues hoy les digo que no solo eso, pues la guionista de la saga Melissa Rosenberg tiene en la mira a Channing Tatum para interpretar a Riley, el neófito fiel de Victoria. Rosenber digo a E! Online:

“Hay una gran batalla al final con Riley, y creo que Channing haría eso muy bien. Y hay algunas complejidades de ese carácter. Él es realmente trágico. Él es un títere de ‘Victoria’ (Rachelle Lefèvre). Así que él tiene que romperles el corazón un poco al final cuando él se da cuenta de que ella no lo quiere. Channing podría hacer eso hermosamente”.


También se dice que este ex modelo podría opacar a Robert Pattinson. ¿Ustedes lo creen?. Fuente aquí

Bueno eso ha sido todo por hoy, no olviden dejar sus comentarios.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia