°Alex Meraz y sus acrobacías°

Vampiros, licántropos y humanos!!

Cheken esto... Es una fotito que encontre en NewMoonMovie...
Es de Alex Meraz [[Nuestro SEXY Paul!!]] y pues bien aquí lo tienen haciendo acrobacias...
Ahora que veo esto, recuerdo que Taylor Lautner [[mi querido Taylor!! T.T]] también sabe bailar Breaking Dance... y pues esta fotito, más una de mis notas de Alex ((¿quieres verla de nuevo? click aquí...)) comprueban que Taylor no es el único licántropo con algunas habilidades extras!! =D

[[Lo cual me pone muy feliz!! Creo... que me he vuelto a enamorar de un licántropo jeje ((Ay! ¿ya tan rápido? =p))

Jajaja... olviden lo que puse... Está casado, lo olvidé =S
Ya decía yo... me enamoré!! no es mi imprimación =(

Comentarios

Dany ha dicho que…
Tanya me kieres matar!! me dara un paro cardiaco!!!


Asuuu amo a alex....


Ya no puedo esperar a ver el enfrentamiento entre ellos....

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia