¡Atención Twilighters esto les interesa!

Con motivo del tan esperado estreno de Luna Nueva en el cine, Mythical Team propone a todos los Twilighters que voten por su frase favorita cada semana hasta que se estrene la película en nuestro país.

La dinamica es la siguiente:

Cada semana pondremos 5 citas o fragmentos de Luna Nueva, se tendra solo una semana para elejir la que sera la frase de la semana y asi publicarla en el blog. Para votar solo dejen un comentario en la entrada con el numero de la cita que más les guste.

Esta semana les tremos las siguientes 5 frases:

1. Edward permanecía a mi lado sin reflejarse en el espejo, insoportablemente hermoso a sus diecisiete años eternos. (Bella)

2. ¿Crees que esto mejorará algún día?-pregunté, dirigiéndome más a mí misma que a él-¿Agluna vez conseguiré que el corazón deje de intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas? (Bella)

3. De cualquier modo, lo mejor es no irritar a los Vulturis. No a menos que dees morir, o lo que sea que nosotros hagamos. (Edward)

4. Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos. (Bella)

5. Miro a mi ... hijo, veo la fuerza, la bondad, la luz que emana, y eso todavía da más fuerza a mi esperanza, a mi fe, más que nunca. ¿Como podría no ser de otra manera con una persona como Edward?. (Carlisle)

Recuerden cada semana estaremos cambiando las frases.

Ya lo saben y a votar.

Comentarios

dark angel ha dicho que…
hola, me encanta vuestro blog.
yo voto por la frase 2.
bks
Joselyn_Vzla ha dicho que…
aqii reportandosee la Venezolana =).. la verdad me encanta su blog no ai dia qe no lo revise para estar aun mas informada.. sigan asi! y bueno yo voto por la frase 2! =)
JiM ha dicho que…
ahHhH lA DeL bElLo CaRlIsLe hAbLaNdO dE Mi hErMoSo EdWArD :)
ale ha dicho que…
Muy bueno el blog


La frase 2 es la mejor!!

Besote!!
PAMIS ALECE CULLEN ha dicho que…
HOLA PZ AMI ME ENCANTA EL BLOG YN PZ LA FRACE AMM NOCE TODAS SON INTENSAS E INTERESANTES PERO VOTOM POR LA 2 =P
BYE BESITOS A TODOS
JaNa CuLLeN ha dicho que…
Voto por la frase 2!aunque la 1 y la 5 tambien estan muy bien... en realidad es dificil de elegir..
me encanta vuestro blog!
un saludo
GkDz ha dicho que…
Hola.... ADORO SU BLOG..

yo voto por la frase 2.. me gusta mucho..

Bzz..
Anónimo ha dicho que…
hola a mi la q + m gusta es la 2 mola mucho bss
¡¡bamh!! ha dicho que…
Yo voto por la 3
;D saludos!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia