Los planes de Jackson Rathbone fuera de Crepúsculo

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Hace algunos meses les dijimos que Jackson Rathbone protagonizaría la película de The Last Airbender, que esta basada en la serie animada del mismo nombre.

Pues bien Paramount Pictures revela las primeras fotos de esta película y claro yo aquí para los fans de la serie y de Jackson les traigo la imagen del personaje que al que le dará vida, llamado Sokka. Así como las imagenes que se dieron a conocer.




Recuerden que esta película empezó a filmarse el 15 de Marzo de este año en Groelandia, para trasladarse después a Philadelphia y esta previsto el estreno hasta el 2 de Julio del 2010. Para ver la información completa den clic aquí

En otras cosas, también este actor le dará vida a Varg Vikernes en la película Lords of Chaos. Basada en el libro del mismo nombre de Michael Moyniham y Didrik Doderlind, la película cuenta los verdaderos eventos que envolvieron a este personaje miembro de una banda de black-metal, donde dicho personaje incendio iglesias además de haber asesinado a algunas personas en Noruega en los años 90. A Varg Vikernes se le considera el Charles Manson de Noruega.

La película estará al mando del director japones Sion Sono.

Si quieren ver la información completa de esta nota den clic aquí, aviso esta en ingles.

Sin duda son dos películas muy diferentes a lo que es Crepúsculo, pues en la primera lo veremos dar vida a un dibujo animado, pero en la segunda a un metalero asesino.

Así que fans de Jackson, tenien varias propuestas para verlo no solo en Crepúsculo

¿Ustedes cual irían a ver?

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia