TRUENA EL ROMANCE DE TAYLOR Y SELENA =(

Se que esto le va a agradar a much@s de ustedes VERDAD TANYA!!! XD.

Pues según
Lainey Goosip el romance de TAYLOR y SELENA ya termino... o mínimo se esta hundiendo cada día más.

Según nos dicen, antes se les veía muy juntitos, trataban de pasar el tiempo que tenían libre juntos, cada que uno tenía llamado trataba de comunicarse con el otro, pero ahora las cosas han cambiado, ya que no se les a visto juntos y según fuentes "oficiales" (aja) Taylor ya declino ante la búsqueda de la guapa SELENA.

Se dice que SUMMIT no estaba muy contento con el romance que tenia uno de sus actores predilectos (por el momento), puesto que su carrera va en ascenso y no es nada bueno que se le vincule con un romance y mucho menos con una novia.

Ellos quieren que se centre en su carrera, en el trabajo, obviamente a Taylor no le hizo nada feliz escucharlo. Pero estos son los sacrificios que se hacen por la fama, ¿no?

Selena por su parte tendrá que hacer el suyo también.

Curiosamente, ambos estarán en el MTV Movie Awards el domingo.

Una retrospectiva: su breve romance en imágenes.

Para ver la nota en inglés da click AQUÍ

Comentarios

alice_pamis ha dicho que…
hay pz ya se me acia ke no ivan a durara pero bno tambien pobresito de el pues ya esta solito otra vez pero aki (ocea yo) hay una chica ke te kiere consolar
by
PD el blog esta a poca madre
brissia98 ha dicho que…
Ola a mi me encanta.. taylena hehe si a ustedes tambien entren a mi wn es taylena-jaz99.blogspot.com

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia