Conferencia de prensa de Chris Weitz

El pasado martes 26 de este mes Chris Weitz dio una conferencia de prensa junto con gente involucrada en la producción de Luna Nueva. La conferencia tuvo lugar en Montepulciano, también estuvo el productor Bill Bannerma y Wyck Godffrey alcalde o Mayor de Montepulciano.

Y esto fue algo de lo que se dijo:

"Amamos Volterra y Montepulciano, y también la Toscana. Por supuesto el libro de Stephenie Meyer habla sobre Volterra, pero como siempre en el cine, tuvimos que encontrar algo parecido a la logística que nosotros necesitabamos para tratar algo diferente en las locaciones y terminamos por decidirnos de rodar en Montepulciano. Esperamos haberle dado la realidad y justicia de Volterra en Montepulciano"

Esto es lo que dijo Chris Weitz al escoger Montepulciano sobre Volterra.


"Chris Weitz dijo que el opto por necesidad a una simetría y fotografía. También aprovecho la ocasión y dijo que ambas ciudades son hermosas. Agrego que si hay alguien a quien "culpar" por esa desición es a el por que era un deseo muy fuerte de escoger la plaza en Montepulciano a Volterra. Y te digo mi impresión cuando él habló puedes ver claramente que ha hecho una elección profesional sobre la base de su opinión."


Esto lo pueden ver en su idioma original aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia