°¿Están negociando?°

Buenas Noches criaturas míticas y humanos visitantes [[Jeje]]
El día de hoy... Bueno, la noche de hoy ^^ Encontré está notita...

Seguro recuerdan que la estrella de 90210, AnnaLynne McCord, estaba en la lista para unirse al cast... Y pues bueno Gracias a MTV...


"Estamos en negociaciones," dijo ella acerca de su participación en Luna Nueva, la producción de Chris Weitz y su equipo. "Es definitivamente algo que amaría hacer; como mucha gente sabe, estoy obsesionada con los vampiros. [[Sus fans me van a perdonar... pero YO LO HACÍA SIN QUE ME PAGARÁN!! XD]] Soy fan de sangre verdadera de 'Crepúsuclo'. ... Hay algunos problemillas de horarios, y estamos trabajando con ello ahora" explicó "Vamos a ver que sucede, pero esperemos-cruzen dedos-"

Pero estamos en Mayo, y McCord no aparecerá en la película. [[Lalala... =D No puedo evitar sentirme feliz por eso...]] Resulta que en el proceso de negociación de una parte de la película, que finalmente tomó la decisión de abandonar. "Hubo conflictos de programación y realmente sólo necesitaba un descanso", le dijo a Noticias MTV el jueves. "Trabajé dos años, he venido directamente fuera de 'Nip / Tuck' y en'90210 'y es maravilloso trabajar, pero necesitaba algunos R & R."

McCord, que se describe a sí misma como un "núcleo duro" fan de la serie, dice que, aunque ella decidió pasar en "Luna Nueva", que no quiere decir que ella no quería hacer la película. "Yo estaba [molesta] porque me encanta el cine, todos ellos, los libros y todo, tengo un montón de amigos en el cine", dijo. "Pero al final, me tengo que ir a Europa por dos meses ... así que no puedo decir que estoy muy enojada."

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia