*Bella Swan... muy fácil para Kristen*

Vampiros. licántropos y humanos...
Una notita para ustedes, de mi parte sobre Kristen!! =P Tenemos muchísimas imágenes... y pues todos están muy emocionados por el Trailer, los detras de cámaras, etc... Pero diganme, ¿Y qué más con los proyectos de los actores elegidos para caracterizar nuestros libros favoritos?

Bien... pues parece que a nuestra "querida" Kristen, no se le hace complicado hacer el papel de Bella... cheken est0o!!! [[En mi opinión, la pobre mujer no sabe lo que dice... Sé que tal vez Joan Jett sea genial y todo lo que quieran ((no pienso decir nada de ella, puesto que no conozco su trabajo)), pero... Bella Swan es complicada, o al menos para mí si!!]]


Kristen Stewart no siente tanta presión por interpretar a Bella Swan.
La actriz de Luna Nueva, piensa que Joan Jett en 'The Runaways' será más intenso... (el personaje). [[Intenso... pero Bella es COMPLICADA, repito =P]]

Kristen está muy emocionada acerca de caracterizar a Joan, pero aún no sabes si cantará alguna de sus canciones... [[¿Kristen cantando? o.0]]
Su co-estrella de Luna Nueva, Dakota Fanning asistirá a dicha película el próximo año.
Kristen dijo a Filmink: "No sé si cantaré o sólo la sincronización de labios. Joan tipo grita, así que creo poder hacer lo que ella hace.

"No estoy segura de que sucederá, pero no depende de mí. Saldré con Joan Jett en vacaciones, y es los más genial que he hecho.
"Ella me contó la historia de su banda y su vida, y lo que la música significa para ella. Es una enorme responsabilidad caracterizarla. [[Y se escucha el coro de los fans diciendo: ¡BELLA TAMBIÉN!]]

"Cuando Crepúsuclo salió, la gente era como '¡Oh, wow! La expectativas de los fans serán realmente intensas' [[Al menos mis expectativas sobre Luna Nueva... SI!! SI SON MUY INTENSAS!!!]] Pero esto es mucho, mucho, mucho muy intenso. ¡Tengo que lídear con las expectativas de Joan Jett! ¡Tomaré a los fans de los vampiros cualquier día!" [[¬¬ No sé porque... lo último que dijo no me gustó...]]
¿Qué opinan? ¿Realmente Bella será muy poco para Kristen?

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia