CONFERENCIA 1

Aquí les dejo algunas preguntas y respuestas que se hicieron durante la conferencia de prensa a Elizabeht, Ashley, Nikki, Julia y Boo Boo

*Elizabeth, ashley, nikki, Julia, Boo Boo en la conferencia
*La primera pregunta fue si este era su primer comic Con..Elizabeth y Ashley Constestaron
*Pregunta: como se sintieron cuando los llamaron para informarles que habian sido elegidos
*¿Crees que las películas de Amanecer será el final de la saga, o habrá un spin-off?
*Fue diferente trabajar para amanecer parte 1 y 2?
*Pregunta para Nikki Reed: Tu personaje no es muy aficionado a Bella. ¿Cuál es el cambio en esta película con tu relación hacia ella?
*Cual fue su linea favorita?--Ashley: No lo se, mi personaje siempre dice: Bella!
*Antes de formar parte de esto eran fans de los vampiros o lobo?: Ashley y Elizabeth: Vampiros...Nikki: No pensaba mucho en eso

*Los fans están deseando la escena de la boda. ¿Qué se siente en el set viendo a los personajes de Rob y Kristen Greene: Es extraño ver a alguien caminando hacia el altar. Nos divertimos mucho filmando juntos. Como en la escena de baseball en Twilight.. Reaser: Es hermoso. Es una boda de ensueño. No voy a decir nada. Quisiera decirte lo increible que es pero no puedo. Y Alice lo planeó todo.
* ¿Se quedaron con algo del set? Greene: Elizabeth, te quedaste con tu peluca, cierto? Reaser: me quedé con unas medias, por si las necesito....Jones: Me llevé un montón de maquillaje. BooBoo: me llevé un montón de cortes (heridas) Reed: Kristen se llevo mi collar. Yo me lo iba a llevar!


Aquí algunas fotillos









Y aquí algunos de los regalitos que les dieron a los asistentes...



























Qué padres!


No creen?? :(


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia