sábado, 9 de julio de 2011

El trasquilado de cabello de Robert Pattinson fue a propósito

Robert Pattinson showed off his new haircut in Toronto

Ya pueden respirar tranquilos Twihards, Robert Pattinson ni se está quedando calvo y tampoco perdió una apuesta. Robert Pattinson si fue trasquilado en una estética, pero el inusual corte que porta ahora fue hecho a propósito.

El galán británico solo hacía su trabajo al hacerse un corte que tal pareciera como si alguien se hubiera vuelto loco y se hubiera desquitado con su cabeza, creando el efecto de un hombre demente que no escapó a tiempo.

Pero esta nueva imagen es para su papel en la película Cosmopolis en la cual el personaje de Robert pasa todo su tiempo viajando en una limusina a través de la ciudad de Manhattan en busca de un buen corte de cabello.

Y los comentarios sobre su nuevo corte no se hicieron esperar. La comunidad Twitter rápidamente expresó su opinión. Algunos de ellos no son aptos para todo el público pero aquí les presentamos uno que nos pareció bueno.

“Robert Pattinson sin cabello es como el monstruo come galletas comiendo zanahorias.”

Y eso en resumen explica la inconformidad de muchos fanáticos por su trasquilada. Pero ya le crecerá Twihards, así que respiren, respiren.


su adorable cabello dios ya habia crecido y ahora a esperar de nuevo :(
se que e un profesional solo espero no grabe una pelicula donde tenga que raparte ji...PERO NO IMPORTa YO TE aMO COMO sEa!!!!

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates