Mi espesimen!!!! O_o!

Hey twilighters!!!!

bueno pues ando emocinado jajajaja no se porq pero ando muy feliz pero bueno eso q? jajaja chido bueno pues me fui al cine con mi hermano cuñada y sobrino , fumos a ver Tranformers 3 y hubieran visto q tan embobado estaba jajaja pero bueno antes de entrar a la sala queria ir al baño jeje y cual fue mi sorpresa pues esta:



ahi estaba tan magestuoso el mendigo anuncio lo vi y hasta las ganas de ir al baño se me fueron ... porq dios como busque el poster de LUNA NUEVA y ECLIPSE por todos lados en la ciudad y hoy de repente siemplemente ahi estaba y me quede asi de noooo puede ser !!!!! jajaja ahora solo es cuestion de esperar!!!! y como la caza de poster ya abia comenzado pues ese es mi "espesimen" !!!!


nooo maaaaaa ando feliz y como ando felis pos les regalo estos walls ya saben je espero les gusten :D







comenten !!! voten!!!! xD

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajaja yo también ya he visto el poster en mi edo. (Puebla) Gracias por los wallpapers! ;) Como siempre, bonitos! n.n
Anónimo ha dicho que…
estan padres y q bueno q tu ya lo encontraste yo no pero sigo buscando jiji
att.diana
;) :p

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia