jueves, 21 de julio de 2011

CLIP YA ESTÁ AQUÍ... SPOILERS!!!


Twilighters!!!

Creo que la descripción que les dejé sigue siendo de otro clip que todavía no tenemos, pero aquí ya tenemos UNO!!!

SE LOS DEJO!!!





uSh!!! Creo que odiaré el protagonismo de Jacob en la peli... justo como lo hago en el libro...

Y no se, la escena en el bosque me recuerda mucho a la escena en Eclipse cuando los Cullen estan esperando a que aparezca Victoria no creen???

Esperamos pronto tenerla en mejor calidad y subtitulada

Qué les pareció???

Seguiremos esperando el segundo clip ;)



Esta info ni siquiera la he leído, solo copié y pegué

Sigo buscando el clip, pero todavía NO SALE!!!

Si quieren saber más o menos de que se trata el clip les dejo la descripción, pero recuerden que SON SUPER SPOILERS!!!!





Descripción del clip: ESCENA: Edward y Bella en la Isla Esme. Rob la coge en brazos. La trae a la casa. Bella se ve hermosa y no pálida. Buscando al rededor del hogar. Edward: quieres echar un vistazo?
Bella entra en otra área de la casa. Dormitorio. Mira a la cama, toca las cortinas alrededor de la cama. Se puede ver en el fondo el océano. Edward se ve en la cama. La tensión entre los que consideran ir a la cama. Continuan acomodando las maletas.

Edward y Bella se toman de las manos. Todavía mucha tensión. Edward: ¿Quieres ir a nadar? Bella: Sí, eso suena bien (es de noche). Bella: Yo podría utilizar sólo unos minutos. Edward la besa. Edward: No te tardes demasiado. Edward pasea fuera. Se quita la camisa para entrar en el agua. Bella va al baño. Se mira en un espejo. Escena de ritmo rápido. Se cepilla los dientes, se limpia la boca. Muy nerviosa, obviamente. Escena de ritmo rápido con una canción que no sabemos. Se lava las manos. Se quita el anillo de bodas. Se seca las manos. Paños de agua en la frente. Se afeita las piernas. Elige un sujetador para usar. Saca la ropa interior .. seguro de que lleva. Se sienta en el suelo con nerviosismo. Bella: No te preocupes, corte en el agua. Bella se acerca a Edward en el claro de luna. Bella está desnuda y camina hacia el agua. Edward ya esta ahi.

Gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates