lunes, 11 de julio de 2011

QUEMADO!

El Hotel View Point Inn , donde se grabó la escena liiiiinda de Edward y Bella en el baile de graduación en Twilight, fue casi totalmente destruido el domingo por un incendio que se inició en el techo y se propagó rápidamente. La segunda planta quedo básicamente inexistente, y casi nada quedó en pie. No está claro si será posible reconstruir el edificio porque la estructura ha quedado muy dañada. Vean más detalles a continuación:


Las llamas fueron vista primeramente por dos fans de la saga que estaban en la parte trasera del edificio. Están recién casados ​​y su boda estaba prevista para esa tarde en el hotel. Había muchos invitados en ese momento. Corrieron hacia el interior para advertir a los empleados y todos estaban tratando de extinguir el fuego con mangueras de jardín hasta que llegaron los bomberos. Pero no funcionó y el fuego estaba afectando a otras partes del edificio. Todavía no conocemos las causas y los bomberos trabajan para evitar el colapso de lo que quedo.





Y como dicen, las desgracias no vienen solas! Este es el segundo incendio que ocurre en el hotel en menos de tres años. En diciembre de 2008, poco después del lanzamiento de Crepúsculo en los cines, parte del edificio fue destruido por un incendio causado por el sobrecalentamiento de la chimenea y una gran máquina.
Para empeorar la situación, el hotel se declaró en bancarrota el mes pasado y ahora los propietarios temen que la gente sienta que ellso crearon el fuego. Dijeron que tienen un seguro del edificio, pero ahora no saben como van a quedar las cosas. Geoff Thompson, uno de los propietarios, dijo que si la gente realmente quiere mantener el Hotel en pie necesita ayuda, porque él solo no puede. Dijo que está devastado y que es probablemente el final.
El hotel cuenta con casi la misma edad que Edward y Alice, fue construido en 1924. Además de ser una atracción turística y sitio histórico, fue también el último de su estilo. Personas importantes, como Franklin Roosevelt y Charles Chaplin se hospedaron ahí.
La boda de los dos fans se retrasará un par de horas, pero si se efectuara! En lugar de ser en el mismo lugar donde Edward y Bella bailaron se traslado a un lado del río, con algunas modificaciones e improvisaciones




bUuU!!!

Que Munga!!!... se siente raro... como si una parte ya no existiera :(

Pero imaginense a los pobres novios... ir hasta alla y que se queme tu hotel... tu hotel Twilight :S

Esperemos lo vuelvan a reconstruir
...

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates