UNAS IMAGENES


Si... es decepcionante... todos hemos buscado como locos la escena de la luna de miel... Y NADA!!

RayOs!!! O nadie la grabó (lo cual lo dudo), o han sido increíblemente envidiosos y no han querido compartirla con el resto del mundo :(

Pero bueno, les dejaré estas imagenes que nos ha enviado nuestra amiga CLARA!!!


Twilighters
Primero qe nada un Saludo a todooss & felicidades por su bloog (:
Les quiero compartir lo qe encontre por mi busqueda en intrneet o:
estaba buscando como LOCA! la esena de la luna de miel qe pasaron een eel
Comic-con pero GRAN SORPRESA! la qe me lleve al encontrarme con estas imagenees D:


BELLA VAMPIRA
EDWARD CON RENESME
Jacoob & bella con Renesmee
Una imagen del PARTO
&varias ecenas SUPER HOT $:


yoo no se ustedes? peroo ME EMOCIONE COMO NO TIENEN UNA IDEA >.<




P.D; porfavoor les pidoo su ayudaa para encontrar el video de la esena de la luna de miel
no la encuentro por ningun ladoo $:
muchas graciaas (:


LES RECUERDO QUE SON SUPER SPOILERS!!!









MUCHAS GRACIAS CLARA!!!!

Ahhh... son muchas imagenes... que me confunden... mejor esperaré a la peli... o por lo menos a más clips jiji

Y pues seguimos en la búsqueda, en cuanto sepamos de algo lo subiremos ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia