QUÉ TENDREMOS EN EL COMIC CON?


En menos de tres semanas La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte I y algunos de los miembros del elenco tomaran el pasillo H en el Comic-Con de San Diego de este año, y no es nada como la presentación de Twilight en los dos últimos años, los fans esperan ver un par de nuevos clips.

Con Twilight en 2008, los presentados en el panel fueron Stephenie Meyer, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Catherine Hardwicke, Rachelle Lefevre, Edi Gathegi y Cam Gigandet. Para New Moon en 2009, fueron Chris Weitz, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Ashley Greene.

En ambos paneles, nuevos clips de sus respectivas películas fueron mostrados.

Con Twilight, fue la escena en el salon de ballet (la cual fue la primera escena grabada), y con New Moon, fueron mostrados dos: El primero en donde Bella se accidenta en su motocicleta y el segundo es en donde ella encuentra el reloj en Volterra para rescartar a Edward de si mismo.

Así que, que veremos de The Twilight Saga: Breaking Dawn: Parte I en el Comic-Con?

Los clips de New Moon eran uno de la mitad de la pelicula y el otro del final. El de Twilight fue del final.

Sabemos por Wyck Godfrey (productor) que el corte entre la Parte I y la Parte II toma lugar "justo antes de que ella se embarque en su supernatural transformación." Así que el final de la Parte I, presumiblemente, será en la oficina/Sala de parto improvisada de Carlisle.

Crees que podrás ver un clip de esa magnitud sola(o)?

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia