sábado, 30 de julio de 2011

NUEVA???

Aquí tenemos lo que sería un... nuevo still???




Ah... no se... yo no soy experta ni nada, pero como que se ve un poco superpuesta la cabeza de Edward no??

Aunque a lo mejor es la posición en la que gira la cabeza...

Y pues... es que se me hace raro que salgan esas fotillos, porque... qué no eso sería hasta la segunda parte?? ¬¬

Qué dicen ustedes?

DURACÍÓN

Aquí tenemos esta info sobre la duración de Breaking Dawn.

Según esto durará 2 hrs con 15 mins...





Ah... pues la verdad se me hace lógico jaja! Casi todas durán lo mismo...

Pero aguantemos, ya cada vez estamos más cerca ;)

YA SE ESPERA LA PREMIERE!!!

Aquí un poco de info sobre la ya muuuuuuuuuuuy esperada y también cada vez más cercana Premiere de Breaking Dawn!!!






Dice:
Actualización de la premiere en Reino Unido de Amanecer Parte 1. Sin duda se realizará antes que la de Estados Unidos. El 11 la de Londres/ el 15 la de Estados Unidos

Pero... en México... NADA!!! :(

Espero haya una aquí


ES TEAM JACOB!!

Jaja!!!

El canal E! y su programa E! News juegan a poner como frases a algunas fotos chistosas de los famosos.

Y pues ahora le toco a Rob... adivinen de que??... De su corte en el Comic-Con jiji!!!

Y pues bueno, aquí les dejo el videin de lo que se consideró las 3 mejores frases, escritas por el público para el cabellin loco y genial de Rob ;)





El tercer lugar dice:

Ahhh... Rob... creo que se te olvido un cacho...

El segundo lugar dijo:

Edward Cullen se encuentra a Edward Manos de Tijera (jiji)

Y el primer lugar dijo:

Mi estilista es Team Jacob (jaja!!)

Buenas no creen???

Ustedes que le hubieran puesto?

TAY EN VANITY

Hallo Twilighters!!!




Estamos a casi una semana de los Teen Choice Awards, espero todos hayan estado votando, de hecho por si no lo han hecho en la columna de la derecha >>>>>>>>> tenemos el link directo :)




Y bueno, sobre esto les informo que hasta el momento se ha confirmado la asistencia de Robert Pattinson, Ashley Greene, Taylor Lautner,Kellan Lutz, Nikki Reed. De Kristen todavía no se sabe nada, porque ya saben que esta haciendo su peli de Snow White.




Pero para emocionarnos y ver a Rob y Taylor y al resto del cast en toda su gloria, vamos a poder verlos en vivo!!! SeEeE!!!




Según yo, en lo que recuerdo de mis años jaja, no los habían puesto en vivo... por lo menos a los latinoamericanos, pero los vamos a poder ver el próximo domingo 7 de agosto a través de Boomerang a las 7:00 pm.




Así que todos listos para verlos!!! Y no olvidemos votar!!!!




Pero a parte de la noticia, les dejo este nuevo outtake de Taylor para Vanity Fair ;)









Muuy guapo XP

Muñecos Impresionantes


wallpaper

wallpaper

wallpaper

Son muñecos y muñecas de actores, actrices, cantantes y personajes de pelis que hace Noel Cruz, un filipino de 47 años que tiene una maña alucinante para remaquillar muñecos.

Noel utiliza de base muñecos de esos que venden como merchandising de pelis (y que no se parecen en casi nada al original), le “borra” la cara y los remaquilla con pintura acrílica y también lo repeina. El resultado son unas reproducciones tan exactas que dan miedo.

Os hemos puesto una selección, pero en la página de devianart de Noel podéis ver su obra completa y comprobar que no hay trampa.

¿Qué muñeco les gusta más?

omg!!! son casi idénticos pero que talento deberían vender esos!!

jueves, 28 de julio de 2011

Jackson Rathbone vendra a Mexico al From Twilight til Dawn 2011 presentado por Hallowfest!

http://thevampireclub.files.wordpress.com/2010/07/eclipse_stills_006.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lp2aw9GY381qhzyhno1_250.jpg

Asi es!! Nuestro querido Jasper visitara nuestro pais! El es el invitado confirmado para el Hallowfest!! Si quieres saber costos, fechas y horarios, checa la nota que muy amablemente Crepusculo Queretaro nos ha hecho llegar! Vamos chicas, no puede irse Jackson de Mexico sin que todas le mostremos lo que es la pasion twilight a la mexicana!!!

Queremos agradecer a tod@as las fans que han apoyado y que votaron, el ganador con 609 votos fue Jackson Radbone, a pesar de haber cerrado votaciones queremos hacer todo lo posible para que tod@s hagan su sueño realidad por lo que haremos todo lo posible para poder tener a Kellan, por lo pronto la preventa solo incluye a Jackson asi como un concierto con su banda.

*El mail debe contener como encabezado From Twilight to Dawn Night, Escribenos con tus datos completos a hallowfest@me.com.

*El evento estara limitado a 1,000 asistentes y habra 4 paquetes , el paquete sencillo que incluye litografia autografiada, playera conmemorativa y acceso al evento con un costo de 500 pesos.

*El boleto plata incluye foto con Jackson, litografia y playera tiene un costo de 750.

*El boleto oro incluye foto con Jackson, litografia, playera y entrada al concierto. $1000

*El boleto platino limitado a 50 pases tiene un costo de 1,500 e incluye pase backstage son la banda foto con Jackson litigrafia y playera.

*Pueden apartar sus boletos apartir de mañana en Nessie´s Collections, para mandar sus correos solo es necesario nombre completo, mail y telefono no es necesario incluir direccion ni ningun otro dato personal y toda la informacion es confidencial para uso exclusivo del evento. Buenas noche a todas las esperamos.

♥Sra Pattinson♥

Para que se mantengan informadas, ya saben, mantenganse muy pendientes de Radio Crepusculo Queretaro, y tambien unanse a la pagina en Facebook oficial del evento From Twilight til Dawn 2011 presentado por Hallowfest

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lp2c0onjrM1qhzyhno1_500.jpg

ahi se iran publicando todas las novedades y mas informacion conforme llegue la fecha! Asi mismo en la pagina Nessie´s Collections tambien puedes apartar los boletos y checar mas informacion de este y otros importantes eventos twilight, y claro, comprar mercancia de la saga, a muy buen precio!!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lp27zm5y4D1qhzyhno1_500.jpg


poster comic-com

he aqui el folder official del comic-com, ya lo aviamos visto pero solo eran fotos jeje .. aqui esta ya bien nitido :D

porcierto una amiga me menciono q dicen q se ven gordos! jeje sera por el corte de pelo o porq?

lunes, 25 de julio de 2011

POR FIN!!! el clip de la luna de miel


POR FIN EL CLIP DE LA LUNA DE MIEL QUE TANTO HEMOS BUSCADO DEL COMIC CON.....OMG OMG OMG OMG!!! DIVINO, DE INFaRTO, !!!! QUIERO VERLA YA!!!.... RECUERDEN DEJARNOS SUS COMENTARIOS :D

domingo, 24 de julio de 2011

MÁS PROMOCIONALES!!!

Twilighters!!!

Han salido tres más promocionales, así que se las dejo

Son de Carlisle, Alice y Jasper
















Wallpapers Snow White!

hey twiligjters !!! miren lo q me encontre!!!!

pues nda buscando alguna cosa para mostrarles pues no tenia nada q hacer ya q apenas llegue d emi trabajo siendo las 6:30 am pues me encontre con el wallpaper de SNOW WHITE donde todos sabemos sale bella :D jajaja bueno pues cuando me dicen de Snow White yo me la imaginava con un vestido de dos colores ( amarillo y azul) , ja pero vienbdo esto creo q sera una Blan Canieves totalmente diferente :D, los mendigos gringos y sus adaptaciones veddad de dios pero bueno aver q es cuando salga :D


parece princesa? ... ustedes como ven ?

viernes, 22 de julio de 2011

SEXY COMPAÑÍA

Y también les dejo esta muuuuuy inspiradora imagen que nos envía nuestra amiga MARIIELA!!!


Ola Twilighters!!!

Navegando por el internet me enkontre kon ez liinda imagen de mi amado Robert <3.


Ezpero ii lez guzte tanto qkomo a mii.


Atte-.- Mariiela








Edward... CUIDANOS!

GRACIAS MARIIELA!!!

UNAS IMAGENES


Si... es decepcionante... todos hemos buscado como locos la escena de la luna de miel... Y NADA!!

RayOs!!! O nadie la grabó (lo cual lo dudo), o han sido increíblemente envidiosos y no han querido compartirla con el resto del mundo :(

Pero bueno, les dejaré estas imagenes que nos ha enviado nuestra amiga CLARA!!!


Twilighters
Primero qe nada un Saludo a todooss & felicidades por su bloog (:
Les quiero compartir lo qe encontre por mi busqueda en intrneet o:
estaba buscando como LOCA! la esena de la luna de miel qe pasaron een eel
Comic-con pero GRAN SORPRESA! la qe me lleve al encontrarme con estas imagenees D:


BELLA VAMPIRA
EDWARD CON RENESME
Jacoob & bella con Renesmee
Una imagen del PARTO
&varias ecenas SUPER HOT $:


yoo no se ustedes? peroo ME EMOCIONE COMO NO TIENEN UNA IDEA >.<




P.D; porfavoor les pidoo su ayudaa para encontrar el video de la esena de la luna de miel
no la encuentro por ningun ladoo $:
muchas graciaas (:


LES RECUERDO QUE SON SUPER SPOILERS!!!









MUCHAS GRACIAS CLARA!!!!

Ahhh... son muchas imagenes... que me confunden... mejor esperaré a la peli... o por lo menos a más clips jiji

Y pues seguimos en la búsqueda, en cuanto sepamos de algo lo subiremos ;)

Taylor, Nikki, Ashley, Precioso photoshoot del Comic Con para EW!

loading

loading

loading

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente EW





POR FIN BEL AMI!!!!

Twilighters!!!

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIN!!!

Después de más de un año de haberla grabado...

TENEMOS EL PRIMER TRAILER DE BEL AMI!!!!

Y ya esta subtitulado






Ahhh!!!

Ho se, no se, pero parece que todo lo que vi es como me lo imaginé en el libro!!!

WeEe!!!

Qué emoción!!!

OMG!!!!! Trailer de Bel Ami Subtitulado en Español!!



Omg omg omg omg!!!! cielos en serio morire al verla dios Robert tu terminaras matadome lo juro...rayos todo un Mrs sexo en esta película que envidia de todas esas mujeres!!!!! por cierto las odio jejejejeje

otro pequeñin spoiler!!!

ok Twilighters con lo de comic-com pues ando buscando el dichoso videill q falta como loco y encontre este, q aunq no es el original pues obvio tiene partes de breakinf dawn !!! asi q tiene pequeños spilers pero buneo aver q les parece :D





obvio tiene ecenas de breaking dawn y otras de twilight y new moon pero igual s eve dos dos :D

jueves, 21 de julio de 2011

Fotos de Articulos y Curiosidades en la Comic Con!

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

http://24.media.tumblr.com/tumblr_loowagW0PI1qhzyhno1_500.jpg

loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Desayuno dado a los fans en la linea!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_loovcfKHdc1qhzyhno1_500.jpg

fuentes cullensfanclub letmesign




les dieron desayuno???? yo me hubiera quedado con las botellas de recuerdo



Y EL DE MTV!!!

Está en vivo!!!

Get More: MTV Shows

ENTREVISTAS!!

















LO QUE DIJERON



11:28 Eric: ¿Cómo fue grabar la boda?
11:29 Kristen: Sabia que tendria que grabar esa escena durante cuatro años. También la pusieron al final de todo el rodaje .. así que tuvimos que esperar tanto tiempo para que sucediera. Cuando llegué al set me sentía tan nerviosa y asustado como esperaba estarlo.
11:29 Kristen: Cuando llegué al set .. fue tan hermoso. Tuve que quedarme encerrada en una habitación para el resto del día, porque estaba metida en mi vestido y tenía que protegerlo. Era algo al estilo del servicio secreto.
11:30 Kristen: terminó siendo mucho más relajado de lo que pensé que iba a ser.


11:30 Eric: Rob .. (Aplausos) Edward y Bella se van en una luna de miel. La escena fue filmada en Brasil. Hablen acerca de filmar ahí.
11:31 Rob: Brasil fue increíble. Fue realmente extraordinario el día que llegamos allí. Hermoso, cálido, todo lo que esperabamos. Fue hermoso el primer día .. de repente el resto de la sesión estaba lloviendo .. huracanes tormentas. Era como una especie de luna de miel en Inglaterra. Nos alojamos en un lado, jugamos al ajedrez. Bill lo arreglo.
Bill: Vamos a mostrar un par de clips. En realidad, son bastante largos. Dos grandes escenas de la película. Este primera es de Jacob .. él se alejó de su familia, la tribu, la manada, y él se unió a los Cullen para protegerlos contra Sam. Esto viene profundamente en la película cuando Bella necesita más sangre para sobrevivir. Estas son escenas que no aparecen en los libros por lo que será una nueva experiencia.



11:33 ESCENA: Jacob, Carlisle, Esme hablando de salvar a Bella. Jacob: Has arriesgado nuestras vidas. Esme: Por supuesto que lo hice: Jacob: Yo sé lo que tengo que hacer. Corte a Jacob en el bosque mirando a su alrededor, se encuentra con miembros de la manada de lobos. Espera a otros miembros de la manada de lobos que se separararon de él.
11:34 Tuvieron que cerrar la computadora portátil durante la escena, cuando vieron lo que estaba haciendo. Pero fue una gran escena.



11:35 Eric: Por el clip que acabamos de ver está claro que Jacob tiene un gran rol. Se desprende de la vieja manada . Se puede hablar de una nueva libertad de tu personaje?
11:36 Jacob: Así es. Es difícil, porque Jacob al principio de la película es el Jacob que siempre has visto antes. Él es inmaduro, enamorado de Bella. Luego se le pone el corazón compungido. Él no lo maneja bien. Lo maneja como Jacob lo maneja por lo general . Se convierte en una persona completamente diferente. Se ve obligado a madurar y convertirse en su propio hombre. Si eso significa separarse de su propia manada de hermanos, está dispuesto a hacerlo y lo hace.
Bill 11:36 Descripcion del segundo clip-Edward y Bella en la Isla Esme. Rob la coge en brazos. La trae a la casa. Bella se ve hermosa y no pálida. Buscando al rededor del hogar. Edward: quieres echar un vistazo? Bella entra en otra área de la casa. Dormitorio. Mira a la cama, toca las cortinas alrededor de la cama. Se puede ver en el fondo el océano. Edward se ve en la cama. La tensión entre los que consideran ir a la cama. Continuan acomodando las maletas. Edward y Bella se toman de las manos. Todavía mucha tensión. Edward: ¿Quieres ir a nadar? Bella: Sí, eso suena bien (es de noche). Bella: Yo podría utilizar sólo unos minutos. Edward la besa. Edward: No te tardes demasiado. Edward pasea fuera. Se quita la camisa para entrar en el agua. Bella va al baño. Se mira en un espejo. Escena de ritmo rápido. Se cepilla los dientes, se limpia la boca. Muy nerviosa, obviamente. Escena de ritmo rápido con una canción que no sabemos. Se lava las manos. Se quita el anillo de bodas. Se seca las manos. Paños de agua en la frente. Se afeita las piernas. Elige un sujetador para usar. Saca la ropa interior .. seguro de que lleva. Se sienta en el suelo con nerviosismo. Bella: No te preocupes, corte en el agua. Bella se acerca a Edward en el claro de luna. Bella está desnuda y camina hacia el agua. Edward ya esta ahi.



11:40 ¡Ya está! Gran escena. Estamos seguros de que los fans se volveran locos en los cines.
Pregunta de 11:41 Rob: ¿Cual te gusto mas interpretar Cedric Diggory o Edward?
11:42 Rob: Los dos fueron muy, muy divertidos. Yo no sabía lo que estaba haciendo cuando yo estaba interpretando a Cedric. No estaba seguro si quería ser un actor en ese momento. Crepúsculo ha cambiado realmente mi vida. Se me ha permitido vivir en este mundo .. es casi imposible encontrar otra manera de vivir .
11:43 Pregunta: Bonito cabello Rob . ¿Cuál fue tu reacción inicial a la lectura de la escena del nacimiento Renesmee?
11:44 Todo el mundo: uhm ..Kristen: fue tan cool. Creo que tratamos de hacerlo lo mejor que pudimos. No es la típica escena del nacimiento. Se necesitaron dos días para filmarla. Dos días de trabajo muy duro (Bill Condon se rie). En el libro, como todos ustedes saben, ella esta, literalmente, bromeando en la sangre. Siempre estuvo en mi cabeza que ella es capaz de luchar con más fuerza que cualquier ser humano realmente sería capaz de .. porque esta dentro de ella .. literalmente (risas enormes).
11:45 Kristen: En la Parte 2 llego a actuar con el veneno corriendo por mis venas. Y después de un momento de exuberancia. Tengo una respiración tranquila después del nacimiento.
Pregunta 11:46: Me sorprendió muy gratamente ver los músculos de la espalda de Rob en el trailer . Yo puedo hablar por todos nosotros cuando digo “nom nom nom” (risas enormes). Mi pregunta es en realidad para Kristen. Después de todos estos años usaras el maquillaje de vampiro ¿Cómo fue para ti? Esta justificado o rib es como un gran bebe?
11:46 Kristen: Esta muy justificado. Te sientes encerrado en el todo el día. Pero ayuda también, porque eres mucho más consciente de tus movimientos. Los lentes de contacto son un fastidio. No puedes ver nada, sobre todo si los dos los tenemos puestos, no nos podemos ver entre sí.
Pregunta 11:46: Hola! Pregunta para Rob .. te puedo dar un CD? Te di uno hace dos años y quiero darte otro. ¿Y cuál fue tu escena favorita para rodar?
11:48 Rob: Mi escena favorita de la película fue la escena del nacimiento. Era diferente a todo lo que he hecho antes. Nunca llegué a interpretar a Edward de esta manera .. literalmente, es tan consciente de su propia impotencia. No hay nadie más alrededor. Ha tratado de ayudar a Bella, pero no hay nada que pueda hacer. Está desesperado. Normalmente cuando esto sucede en la otra película Bella viene a salvar al muerto. Cada vez, Bella viene a salvarlo. Pero esta vez, Bella no puede. Fue bonito interpretar a alguien que esta totalmente aniquilado por la situación.
11:49 Pregunta para todos: A mi mamá le gustaría saber cuál era la diferencia entre grabar en Canadá y Luisiana?
11:49 Kristen: Todo el material exterior se rodó en Canadá. En Luisiana estabamos principalmente en un set. Sobre todo las cosas que teníamos que hacer en el interior era un poco más emocionales. Más basado en la realidad. No es que la historia no lo sea .. es sólo escenas íntimas y personales. Fue un cambio de tono diferente entre los dos. Yo era un vampiro más en Louisiana, lo cual fue genial
11: 52 Pregunta: Mi pregunta para Kristen. Estar embarazada es una experiencia que cambia la vida. ¿Qué experiencias tenias que usaste para ese momento?
11:53 Kristen: ¿Qué experiencias? Ja. Me han preguntado recientemente que se siente ser parte de esta historia descabellada. Esta historia parece ser más real en términos de lo que te puede pasar en tu vida. A los 18 años .. es muy muy muy posible. Es difícil hablar con ustedes acerca de esto (la persona que hizo la pregunta está embarazada). Yo no tenía ninguna experiencia de eso.
01:53 Pregunta de Rob y Taylor: ¿Cómo es trabajar con un reparto tan hermoso
11:54 Rob: es una locura (risas).
Kristen: es la primera vez que les preguntan a estos!
Rob: No es cierto! Siempre me han preguntado.
Taylor: ¿Y qué me dices?
Rob: Cualquier forma de abordar esta respuesta es inadecuada o simplemente equivocada. Así que .. Taylor contesta
11:54 Rob: es muy bueno, es bueno estar rodeado de chicas guapas todo el tiempo. Es por eso que me converti en un actor.
Taylor: El lo resumió. No podría haber un peor puesto de trabajo. Tenemos un montón de diversión. Es extraño. Estamos todos tan cerca.
Kristen: Es tan raro que estamos todos tan guapos (risas).
Pregunta 11:55: Hola taylor! ¿Qué se siente ensayar las escenas de lucha?
11:56 Taylor: Mis escenas de lucha .. Normalmente soy un lobo. Así que … I.. es un rollo. Me gustaría en realidad podría estar haciendo eso. Estoy muy celosa de mi lobo CGI. A pesar de que es muy lindo y esponjoso. Pero en realidad me dieron una paliza en las dos películas. En la Parte 1 Edward me da un golpe después de que él se entera de que imprime a su hija.
11:57 Rob: Era un truco, donde Taylor salta fuera de la casa. Es un truco muy bueno. Saltó diez escalones. Taylor se para y dice “ehh yo realmente no necesito un cable” y luego va y corre y hace un gran salto. Fue una de las cosas más impresionantes
11:58 Pregunta de una niña que recibe una gran cantidad de “AWW”: Rob .. Te gustaria tener un bebe con Bella? (Awwws)
11:59 Rob: La expresión de tu cara me hace pensar que estas preguntando otra cosa (risas). Si lo hago. Me gustan mucho los bebés. Me gusta hacer escenas con ellos. Fue muy divertido .. especialmente con esta saga también. Estoy inter[retando a este tipo que es como una estatua la mayor parte del tiempo. No puede ser duro .. pero tiene el bebé y hace que todo sea más humano. Y los niños .. en términos de actuar .. acaba de hacer su propia cosa. Es más divertido. Básicamente, estás improvisando.
12:06 Pregunta: Gracias por hablar con todos nosotros. Mi pregunta es para el director. ¿Qué herramienta se utiliza para hacer la película más como los libros. ¿Qué es lo que utiliza y cuáles fueron sus inspiraciones?
12:07 Bill: Tener a Stephenie Meyer allí. Y a Kristen. Ella es la más grande fan que encuentres alguna vez. Hemos tenido un proceso de una semana de duración en el que hablamos del guion. Pusimos las cosas basandonos en las sugerencias de Kristen. Luego, en el día de rodaje .. lo repasamos de nuevo la noche anterior. Las películas son desde el punto de vista de Bella, así que quería estar dentro de su cabeza. Esa era nuestra misión, ¿no?
12:08 Kristen: Si. En última instancia, podemos vivirlo. Bill hace que sea muy fácil. Al igual que toda esta gente.
12:09 Kristen: Por otra parte, para salir del punto de vista de Bella es del todo perfecto porque esta muy retiradA de todo el mundo. Es bueno .. porque ella dice que “todo el mundo desaparece” .. por lo que está bien no saber lo que está pasando con ella. Uno se pregunta qué está pasando con Edward. Estan definitivamente en desacuerdo.
Pregunta 12:10 de Nikki Reed (Rosalie): ¿Qué lo que más extrañas acerca de estar en el set con los demás? ¿Cómo planean permanecer en contacto
12:14 Rob: Todo el mundo es realmente genial .. y hay finalmente un punto en el que diceS “no más!” “Después del estreno es genial verlos !”
Pregunta 12:14: Yo sólo quiero decir felicitaciones a cada uno por su éxito. Esto es para el panel. ¿Qué película es su favorita de la saga?
12:15 Bill: Breaking Dawn.
Fan: Parte 1 y 2?
Bill: Parte 1.
Rob: ¿Qué habra el año que viene?
Bill: Parte 2. (Risas)
12:17 Kristen: Mi libro favorito siempre fue Luna Nueva, pero me gusta mucho Crepúsculo. Catherine hizo un trabajo espectacular y lo hizo diferente del resto de ellos. Me gusta este (Parte 1) mucho. Yo sólo lo vi. Al verlos en ese punto que es nostalgico para todos….. verlos en las bodas, Bella embarazada .. es raro. Esta increíblemente conectada a ellos.
Pregunta 12:18: Me encantan los libros de audio. ¿Alguno de ustedes alguna vez trabajo en doblaje de voz?
12:19 Elizabeth Reaser: Me encantaría, porque podria usar pantalones de chándal.
Kristen 12:19: Todo el mundo probablemente estaria en lo correcto? Yo lo haria.
12: 20 Pregunta: ¿Ustedes usan la música para conseguir hacer las escenas emocionales durante el rodaje?
12:21 Kristen: Definitivamente usamos música. Tengo una historia perfecta para que ti en realidad. El día que rodamos la ceremonia de la boda. No era una canción perfecta. Sería genial si la pusieran en la pelciula . Band of Horses tiene esta canción Annabelle (deletreado?) Que deberia estar en la película. Esa fue una de las experiencias más emocionantes. La pusieron en alto y me ayudó a actuar.
hey tiwlighters!!! spoilers!!!!! spoilers!!!!!

video mostrado en el Comin - Con


spoilers!!!!!



aaaa no maaaaaa ya los vi jajajajaja esta bueno!!!!!

discusion entre manadas :O

que les paresio heee???

CLIP YA ESTÁ AQUÍ... SPOILERS!!!


Twilighters!!!

Creo que la descripción que les dejé sigue siendo de otro clip que todavía no tenemos, pero aquí ya tenemos UNO!!!

SE LOS DEJO!!!





uSh!!! Creo que odiaré el protagonismo de Jacob en la peli... justo como lo hago en el libro...

Y no se, la escena en el bosque me recuerda mucho a la escena en Eclipse cuando los Cullen estan esperando a que aparezca Victoria no creen???

Esperamos pronto tenerla en mejor calidad y subtitulada

Qué les pareció???

Seguiremos esperando el segundo clip ;)



Esta info ni siquiera la he leído, solo copié y pegué

Sigo buscando el clip, pero todavía NO SALE!!!

Si quieren saber más o menos de que se trata el clip les dejo la descripción, pero recuerden que SON SUPER SPOILERS!!!!





Descripción del clip: ESCENA: Edward y Bella en la Isla Esme. Rob la coge en brazos. La trae a la casa. Bella se ve hermosa y no pálida. Buscando al rededor del hogar. Edward: quieres echar un vistazo?
Bella entra en otra área de la casa. Dormitorio. Mira a la cama, toca las cortinas alrededor de la cama. Se puede ver en el fondo el océano. Edward se ve en la cama. La tensión entre los que consideran ir a la cama. Continuan acomodando las maletas.

Edward y Bella se toman de las manos. Todavía mucha tensión. Edward: ¿Quieres ir a nadar? Bella: Sí, eso suena bien (es de noche). Bella: Yo podría utilizar sólo unos minutos. Edward la besa. Edward: No te tardes demasiado. Edward pasea fuera. Se quita la camisa para entrar en el agua. Bella va al baño. Se mira en un espejo. Escena de ritmo rápido. Se cepilla los dientes, se limpia la boca. Muy nerviosa, obviamente. Escena de ritmo rápido con una canción que no sabemos. Se lava las manos. Se quita el anillo de bodas. Se seca las manos. Paños de agua en la frente. Se afeita las piernas. Elige un sujetador para usar. Saca la ropa interior .. seguro de que lleva. Se sienta en el suelo con nerviosismo. Bella: No te preocupes, corte en el agua. Bella se acerca a Edward en el claro de luna. Bella está desnuda y camina hacia el agua. Edward ya esta ahi.

Gracias a Twilight Argentina

Y AHORA SI EL PANEL!!!












Ya mostraron el clip de amanecer...y al parecer es sobre la Luna de miel
*Le preguntaron a Kristen sobre ser vampira
*A Rob cuando podremos escuchar su Cd
*Hablaron de Brasil
*Q le divirtio mas a Rob si hacer de Cedric o Edward
*Pregunta para rob y Taylor..como es trabajar con gente tan hermosa. Rob: es muy bueno, es bueno estar rodeado de chicas calientes todo el tiempo. Es por eso que me converti en un actor. Taylor: Tenemos un montón de diversión. Es extraño. Estamos todos tan cerca.Kristen: Kristen: Es tan raro que estemos todos tan hot's (risas).
*se incorporarn...Nikki, Ashley, Elizabeth, y Julia
*Una nena le pregunta a Rob si le gusto tener un bebe con Bella (la niña recibe muchos Awwwww)
*Robert responde: La expresión de tu cara me hace pensar que estamos pidiendo otra cosa (risas). Me gustan mucho los bebés. Me gusta hacer escenas con ellos. Fue muy divertido. Estás jugando a este tipo de estatuas. No puede ser duro .. tiene el bebé y hace que todo sea más humano. Y los niños .. en los términos de actuar con él .. es más divertido. Básicamente, se está improvisando


VIDEINES!!!

Pregunta: Dejando de lado la escena de la boda ¿cual escena los tuvo mas nerviosos o preocupados por ver?

Taylor: yo estaba bastante nervioso por la imprimacion. Me dieron una X en la pared

Kristen: (dirigiendose a Taylor) No querías que ella se siente ahí?

Taylor: No había una X en la pared y tuve que caminar en la habitación a punto de matar a este bebé, y luego me detengo , giro y llega la imprimacion

te detienes, giras, y la imprimacion.. nueva frase exitosa. se están riendo de eso.


Rob: La pregunta: ¿Ustedes nunca pensaron que esta pelicula independiente estuviera en el canal de Sundance? ¿Cómo manejan las enormes distracciones?

Kristen: Si esto fuera una película pequeña que se pusiera en Sundance no sería capaz de hacer justicia a la película. Esta es realmente una gran película y es agradable ser indulgente. es bueno grabar durante 6 meses con una LISTER A! pero no estaríamos haciendo la rueda de prensa. estaríamos sentados en un lugar fresco y poco elevado . lo que estoy diciendo es que no hay diferencia. estaríamos teniendo esta conversación ahora mismo, probablemente.

Pregunta: ¿Tienen personalmente una escena favorita en la película?

Bill Condon: Tengo un montón de ellas.

Taylor: Yo siempre he sido capaz de elegir una. Pero esta vez .. No puedo. Es simplemente difícil! Jacob cambia mucho desde el principio hasta el final, es difícil elegir.

Kristen: Hay una escena con Charlie y yo en la boda que amo tanto . Y también uno con René.

Rob: La escena del nacimiento es tan diferente a todo lo demás en la película. Es la fantasía que tiene un público joven, pero va muy lejos. Es muy gráfica.Asi fue cuando la grabamos. No hay otra manera de hacerlo .
Pregunta: No se pudo escuchar la pregunta .. algo acerca de Brasil.

Kristen: No sabíamos que estabamos siendo fotografiados. Eso fue raro después.

Taylor: Esta película .. gran parte de la película tiene lugar en el interior, por lo que la mayoría del tiempo estábamos en Baton Rogue. Hemos pasado dos meses en Vancouver. Sin embargo, Breaking Dawn es muy íntimo. Siento que hicieron un buen trabajo de permitirnos ser creativos.

Pregunta: ¿Crees que las películas de Breaking Dawn son realmente el final de la saga? o habrá un spin-off?

Rob: Fue como “La hora del desayuno.” (risas) “Crepúsculo, Eclipse, desayuno” .. depende de Stephenie realmente.

Taylor: Estoy de acuerdo.

Bill: Es el final de la historia de Bella / Edward. Especialmente en la segunda película hay tantos personajes nuevos que espero que ella quiera contar su historia en algún momento.

Taylor: (le dice a Bill) Parece que tiene algun conocimiento secreto!






















YA COMENZÓ!!!!












* Ya comenzo...entraron..Rob tuvo problemas para eecontrar su asiento.

*Priemra pregunta que se sintio grabar en Brasil



Aquí, Aquí y aquí algunos videos de lo que pasa, aunque no se entiende muy bien :(



AhHh!!!! Me encanta mi hombresito!!!

Template by:
Free Blog Templates